¿Qué es Omega 3 Premium?

Los ácidos grasos omega 3 son grasas poliinsaturadas esenciales. Esto significa que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlos, sino que debemos incorporarlo a través de la dieta. Dentro del Omega 3 encontramos tres tipos principales, que son el ácido alfa-linolénico (ALA) presente principalmente en vegetales. Pero realmente la forma biológicamente activa a partir de la cual el Omega 3 cumple sus funciones biológicas es el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). El EPA/DHA cumple funciones muy importantes en nuestro organismo, como contribuir al desarrollo neural o modular la inflamación.

¿Para qué sirve este suplemento?

Es un suplemento que ayuda a modular la inflamación y a resolverla de manera adecuada. Está indicada tanto para alteraciones inflamatorias (enfermedades autoinmunes, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedades neurológicas, estrés crónico y ansiedad) como para alteraciones metabólicas (enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, obesidad patológica, etc). Muy interesante en personas que sufren dolor crónico.

Pero también es un suplemento óptimo para deportistas, ya que ayuda a una adecuada recuperación después de competición o entrenamientos intensos. También es muy interesante tomarlo durante la competición cuando se compite varios días seguidos y también en lesiones.

La evidencia es contundente en mostrar que a más contenido de Omega 3, menor expresión de citoquinas inflamatorias, es decir, que atenúa la respuesta inflamatoria excesiva.

En deportistas, la adecuada resolución de la inflamación (no inhibición total de la misma) es un proceso FUNDAMENTAL para conseguir adaptaciones al propio entrenamiento.

¿Qué tiene de especial este Omega 3 Premium?

Es un Omega 3 para los más exquisitos, ya que se trata de Omega 3 MEG-3, el cual tiene sello IFOS. Se presenta en forma de triglicéridos y no etil-estes, está 100% libre de metales pesados, presenta una altísima concentración de EPA/DHA y pasa estrictos controles de oxidación.

Aunque el suplemento Natural Inmune lleva omega 3 de Omegatex, que también tiene sello IFOS y es de igual calidad, queríamos sacar un suplemento que solo llevase Omega 3 para quien solo quiere tomar este compuesto sin nada más añadido.

¿Dónde puedes encontrar este magnífico suplemento “OMEGA 3 PREMIUM”?

Puedes encontrarlo en la web de FullGas y otras  páginas de ventas online.

Suplemento OMEGA 3 PREMIUM

Suscríbete por sólo 10 €/mes. Cancela cuando quieras.

¿Quieres acceder a artículos, infografías y estudios de interés completos y exclusivos?
¡Hazte miembro de la Zona Premium por sólo 10 €/mes!

Empezar ahora

One Comment

  1. Jose Antonio 30/11/2021 at 22:18h - Reply

    Con el omega 3 lo tengo claro, pero tenéis algún suplemento de colageno hidrolizado de procedencia animal ??

Deja un comentario

Quizás también pueden interesarte los siguientes artículos

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Categorías

Mis últimos artículos

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.