¿Qué vas a encontrar en este libro?

No, este no es otro libro más sobre cómo perder grasa y mejorar la salud. Aquí no encontrarás frases motivadoras inútiles ni mensajes sensacionalistas y estúpidos del tipo «Pierde 5 kilos en 2 semanas» o cosas tan negligentes y peligrosas como «La dieta de la Piña». Tampoco es uno de esos libros que te hablan de las propiedades nutricionales de cada alimento pero no te ofrecen ninguna herramienta práctica y concreta que puedas emplear para perder peso.

¿No tienes la sensación de que cada vez te confunden más sobre lo que hay o no hay que comer? ¿Existe alguna forma de seguir una dieta saludable que nos haga perder peso? ¿Se puede llevar una dieta flexible y que aun así sea saludable? ¿Podemos perder peso sin tener que eliminar macronutrientes o alimentos que son interesantes para nuestra salud? ¿Cómo podemos tener una alimentación que podamos convertirla en un hábito de vida para siempre? La respuesta a todas estas preguntas es “Sí, se puede”. En “Quema tu dieta” pondrás fin a tantos mitos y creencias erróneas que giran en torno a la alimentación, entenderás como debe ser tu dieta en base a tu perfil y, además, te propongo herramientas prácticas reales para que puedas llevarla a cabo. Y, como siempre, todo el contenido está basado en la más rigurosa evidencia científica disponible y con su aplicación práctica.

A la venta el 19 de enero de 2022

Cómpralo ahora en preventa

¡Excelente noticia! Ya puedes comprar el libro “Quema tu dieta” en preventa y, así, asegurarte tenerlo en tus manos a partir del día 19 de enero de 2023. Te dejo dos opciones de compra: una para España y toda Europa (Amazon) y otra para los países de latinoamérica.

España y Europa

Compra directa a través de la plataforma Amazon.

Latinoamérica

Una vez elijas tu país, busca el libro “Quema tu dieta”.

Ismael Galancho, Rigor y Ciencia

El autor

Ismael Galancho

En la actualidad, me dedico a la planificación nutricional y a la programación de entrenamientos para la consecución de objetivos basados en la composición corporal (pérdida de grasa y ganancia de masa muscular), mejora del rendimiento deportivo, preparación de competición, mejora de la salud, obesidad, etc.

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio.