Plan especial para grandes deportistas

Asesoría única para la élite

La asesoría para Deportistas de Élite es un plan elaborado para deportistas de alto nivel que requieren un seguimiento más específico, adaptaciones en periodos de competitición, estudio de la suplementación más indicada para cada momento, plan de entrenamiento especial, etc.

Deportistas olímpicos, deportistas federados, deportistas profesionales… Todos ellos tienen una gran exigencia para poder dar el máximo en su competición para conseguir alcanzar los mejores resultados posibles. En definitiva, el objetivo es obtener el 200% del deportista, mejorar su carrera deportiva y conseguir ser el mejor en su deporte.

Actualmente trabajo con varios deportistas de alto nivel con los que se está haciendo un gran trabajo. ¿Quieres que te ayude a conseguir tus objetivos?

Solicitar asesoría

Ya han confiado en mí

Su opinión, lo más importante

“Buscaba a alguien experto que pudiera hacerme una correcta planificación con la que pudiera alimentarme, recuperarme y suplementarme bien. Esto algo fundamental para mi rendimiento como deportista de alto nivel. Con Ismael estoy muy contenta con los resultados y estoy aprendiendo muchísimo. Gracias a él sé qué comer y como suplementarme, cuando y en qué proporción.”

“Mi experiencia con Ismael ha sido muy buena. Ha entendido perfectamente mis necesidades de estar al máximo nivel de la liga rusa de fútbol cuidando mi salud y mi estética. Sin duda lo recomendaría por su gran profesionalidad y conocimiento en el ámbito de la nutrición y el deporte de competición.”

“Mi experiencia con Ismael ha sido muy positiva, ya que he aprendido muchísimo sobre nutrición, algo que para un jugador profesional es muy importante. Mis objetivos eran tener una alimentación sana y no perder masa muscular. Y me ha ido perfecto porque conseguí justo lo que quería. Lo recomendaría porque, además de ayudarte mucho a tener una nutrición sana, te hace ver cosas que uno no puede ver.”