Ismael Galancho Partners

¿Qué es Ismael Galancho Partners?

Estoy seguro que ahora mismo te estarás preguntando… ¿Qué es Ismael Galancho Partners? Es sencillo, Ismael Galancho Partners es un sello que he otorgado a una serie de colaboradores, un equipo formado por mi mismo especializado según los distintos casos, para ofrecer un servicio de nutrición de calidad, totalmente avalada. Según tu contexto, elegiré a la persona más especializada en tu caso para darte el mejor servicio posible con las máximas garantías y avalado totalmente por mi.

Planes de Nutrición Online

Para clientes de todo el mundo.

Trimestral Estándar Online

220por 3 meses
  • Cuestionario y valoración nutricional
  • Prescripción del plan nutricional totalmente personalizado y adaptado a las características y objetivos
  • Incluye Menú y explicación del Plan Nutricional
  • Ajustes y optimización continua del plan nutricional
  • Resolución de dudas por email durante el periodo contratado (en horario de L-V de 09:00h a 20:00h)
  • Asesoramiento sobre suplementación (si fuese necesario)
  • Control y valoración mensual de tu progreso en base a tus objetivos
  • Plazas disponibles (limitadas)

Plan de Nutrición Presencial

Sólo para consultas en Málaga.

Mensual Presencial

70por 1 mes
  • Cuestionario y valoración nutricional
  • Prescripción del plan nutricional totalmente personalizado y adaptado a las características y objetivos
  • Incluye menú y explicación del plan nutricional
  • Asesoramiento sobre suplementación (si fuese necesario)
  • Resolución de dudas por email durante el periodo contratado (en horario de L-V de 09:00h a 20:00h)
  • Plazas disponibles (limitadas)

¿Cuál es el procedimiento de trabajo?

Así trabajaremos.

Si estás interesado/a en solicitar plaza para algunos de los planes nutricionales de mi equipo (Ismael Galancho Partners), te cuento cual sería el procedimiento de trabajo:

1. Solicita plaza para el Plan Nutricional que más te interese, rellenando el cuestionario que hay habilitado al pulsar en el botón de “Solicitar” en cada uno de los planes disponibles.

2. Una vez aceptada tu solicitud, te enviaré un enlace a través del cual podrás contratar y pagar directamente el plan nutricional en el que estás interesad@, así como información de interés.*

3. Tras recibir el pago, dará comienzo el servicio y, en primer lugar, el partner que mejor se ajuste a tu caso concreto te enviará un cuestionario que tendrás que rellenar o te realizará una primera entrevista para que pueda conocer tu día a día, hábitos de alimentación, entrenamiento, etc.*

4. Una vez recibido este cuestionario rellenado o hayáis terminado la entrevista, te mandará, en un plazo de 24-72 horas, tu plan nutricional. A partir de este momento, se planificarán las diferentes revisiones para analizar la progresión y la evolución del plan y el grado de consecución del objetivo propuesto.

*En el caso del Plan Mensual Presencial, el punto 2 y 3 se llevará a cabo en la misma consulta donde dará comienzo el servicio.

Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes.

¿En qué consiste el servicio de asesoría nutricional?
Se trata de un servicio donde se diseña un plan nutricional adaptado a las necesidades y objetivos de cada persona. Incluye todas las características del plan que hayas seleccionado en tu compra.

¿Cómo se realiza el pago del plan nutricional seleccionado?
El pago del plan seleccionado en la compra se puede realizar de forma totalmente segura a través de tarjeta de débito/crédito y por PayPal.

¿Cuándo comienza a contar el servicio asociado al plan nutricional contratado?
El servicio contratado dará comienzo en el momento de la compra del plan seleccionado. Recibirás un email confirmando la compra y los detalles de la misma.

¿Cómo son los seguimientos para valorar la evolución o el progreso?
Durante el periodo del servicio contratado habrá rigurosas y exhaustivas revisiones en las que se irá ajustando el objetivo según su evolución. Estas revisiones se harán por email o videoconferencia (según el partner) si son online o en consulta si son presencial.

¿Tendré acceso al Área de Clientes?
NO, el acceso al Área de Clientes estará disponible solo para clientes que realicen la asesoría directamente con Ismael Galancho.

¿Cómo funciona la política de devolución?
Podrás solicitar la devolución del importe íntegro del plan contratado siempre y cuando no hayas recibido tu planificación nutricional. Una vez recibida, no se devolverá el importe del plan contratado bajo ninguna condición.

En Ismael Galancho Partners encontrarás…

Las asesorías de nutrición del programa Ismael Galancho Partners se caracterizan por los siguientes aspectos.