Deportistas de Élite

Luís Suárez

Jugador del Atlético de Madrid
Asesoría Deportista de Élite

“Mi experiencia con Ismael ha sido muy positiva, ya que he aprendido muchísimo sobre nutrición, algo que para un jugador profesional es muy importante. Mis objetivos eran tener una alimentación sana y no perder masa muscular. Y me ha ido perfecto porque conseguí justo lo que quería. Lo recomendaría porque, además de ayudarte mucho a tener una nutrición sana, te hace ver cosas que uno no puede ver. Y he visto varios amigos míos que han trabajado con él y han conseguido lo que querían.”

Liliana Fernández

Liliana Fernández

Jugador de Vóley-Playa
Asesoría Deportista de Élite

“Buscaba a alguien experto que pudiera hacerme una correcta planificación con la que pudiera alimentarme, recuperarme y suplementarme bien. Como soy deportista de alto nivel, consideraba que la alimentación era algo inexplorado y era parte fundamental de mi rendimiento deportivo. Con Ismael estoy muy contenta con los resultados y estoy aprendiendo muchísimo sobre alimentación y suplementación. He conseguido llegar al peso inicial que me marqué como objetivo y no notarme cansada a nivel de energía. Gracias a él sé qué comer y como suplementarme, cuando y en qué proporción.”

Carles Gil

Carles Gil

Nombrado mejor jugador de la liga de fútbol de EEUU
Asesoría Deportista de Élite

“Trabajar con Ismael es un placer. Me ha ayudado mucho a crecer a nivel profesional. He conseguido mejorar muchos aspectos físicos y por lo tanto me ha ayudado a ser mejor futbolista y estar mejor preparado al ritmo actual del fútbol profesional. Además, saber que estoy trabajando con uno de los mejores provoca que confié ciegamente en la alimentación que tengo y eso es muy importante para mí. Lo recomiendo al 100%.”

Sebastián Driussi

Sebastián Driussi

“Mi experiencia con Ismael ha sido muy buena. Ha entendido perfectamente mis necesidades de estar al máximo nivel de la liga rusa de fútbol cuidando mi salud y mi estética. Sin duda lo recomendaría por su gran profesionalidad y conocimiento en el ámbito de la nutrición y el deporte de competición.”

Diego Valera

Diego Varela

Jugador del Celta de Vigo
Asesoría Deportista de Élite

“Ismael ha dado sentido a la frase rendimiento deportivo ayudándome a alcanzar el mejor momento de mi carrera hasta la fecha. Y si hubiese dado con él hace 3 ó 4 años, conociendo su trabajo, habría querido ponerme en sus manos por entonces.”

Enzo Fernández

Enzo Fernández

Jugador del River Plate
Asesoría Deportista de Élite

“Desde que empecé a trabajar con Ismael mi físico ha cambiado muchísimo y he mejorado notablemente mi rendimiento. Tengo más fuerza y más energía durante todo el partido desde que comenzamos con la dieta. Muy contento de cómo trabaja él y todo su grupo.”

Alejandro Ruiz

Alex Ruiz

Nº 6 del mundo del World Padel Tour
Asesoría Deportista de Élite

“Para mí, la nutrición es clave para el deporte, más incluso para mí, debido a mi diabetes. Trabajar con Ismael ha supuesto un antes y un después en mi carrera deportiva.”

Nutrición

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

“Mi experiencia con Ismael fue de un aprendizaje continuo. Mi objetivo era verme mejor físicamente, pero también aprender a comer más saludable y entender un poco mejor el significado de una buena nutrición. Desde el inicio me enseñó que cada cuerpo es un mundo, que el peso es solo un número más y que hay muchos otros indicadores más relevantes y más importantes de los que preocuparme. Lo recomiendo 100%. Tiene total dedicación por sus clientes y una personalización súper detallada.

Marc Nualart

Marc Nualart

“Trabajar con Ismael ha sido una experiencia fantástica de continuo aprendizaje, tanto a nivel alimenticio como deportivo. He podido volver a sentirme bien conmigo mismo, a nivel estético y físico. He aprendido a vivir pudiendo comer de todo, haciendo de todo, pero con un estilo más saludable. Ha sabido adaptarse a mis necesidades y ha sido ese plus de motivación cuando lo necesitaba.”

Noemi

Noemi Rodríguez

“Recurrí a Ismael porque veía que no terminaba nunca de hacerlo bien con la nutrición. Mi objetivo es vivir a tope hasta que me muera, y claro, no hay milagros. Fue un cambio brutal. Además de la pérdida de grasa, mejoró mi energía y mi rendimiento. ¡No puedo estar más agradecida! Me decanté por él porque no es extremista, además, te encuentras con alguien súper profesional y mejor persona; y su divulgación en redes sociales no tiene precio.”

Arantxa Muñoz

Arantxa Muñoz

“Acudí a Ismael en una época complicada de mi vida, tras un periodo prolongado de lesiones, baja forma… Comía sano, pero total y completamente desordenado.
Para mí ha sido como un faro en todo un largo camino de recuperación en todos los sentidos: me encuentro más fuerte y más en forma que nunca, me ha ayudado a reconocerme de nuevo. Físicamente he cambiado mucho, he retomado mi rutina de deporte y me he enganchado a la fuerza como generador principal de endorfinas. Lo que me guardo como un tesoro es el orden en la alimentación: le tenía pavor a los hidratos, y he aprendido a reordenar mis platos, de manera que tengo más energía y menos hambre, dando a mi cuerpo lo que necesita, que a gritos antes me pedía, y yo no sabía atender. Me ha ido escuchando en cada etapa de todo este proceso, con gran empatía y mucho cariño. No tengo más que palabras de agradecimiento.

Entrenamiento

Jonathan Alarcón

Jonathan Alarcón

“Con Ismael he aprendido que no hay que estar todos los días entrenando al límite. Con un entrenamiento bien programado se consiguen muchos mejores resultados. Además desde que contraté el plan me siento mucho mejor en todos los sentidos, mi cuerpo ha cambiado, duermo mejor, etc. Mi objetivo era ganar masa muscular y lo he conseguido. Lo recomendaría porque sabe de lo que habla, me encantan sus consejos y la experiencia que tiene hace que sea muy fácil conseguir los objetivos.”

David González

David R. González

“Entrenar bajo el asesoramiento de Ismael ha sido, y continúa siendo, una manera de tener por seguro que, siguiendo sus pautas y programaciones, mis objetivos iban a ser cumplidos. Una buena adaptación de las rutinas a los objetivos de cada momento y al tiempo disponible, así como un buen feedback, me han permitido progresar de manera notable desde que contraté sus servicios. En todo momento, mis diferentes objetivos (pérdida de grasa, ganancia muscular…) se han ido cumpliendo. Recomendaría sus servicios a toda aquella persona que quiera progresar de manera óptima. Tendrá un entrenamiento adaptado a sus necesidades y particularidades, así como una excelente comunicación.”

Liliana Beltrán

Liliana Beltrán

“Mi objetivo inicial era inspirarme, sentirme motivada, mejorar mi composición corporal y, sobre todo, ganar masa muscular de una manera que me encontrara cómoda con mi cuerpo llevándolo a un ideal muy mío. Y gracias a Ismael estoy encantada y muy motivada con ganas de seguir esforzándome. Lo recomendaría por su profesionalidad, honestidad y criterios. “

Nutrición y Entrenamiento

Pepe Costa

Pepe Costa

“Mi experiencia con Ismael ha sido positiva. Hemos conseguido lo que nos hemos marcado en un principio. Mi objetivo era perder peso, pero él me ayudó a entender que la masa muscular había que conservarla y me introdujo más en el entreno de la fuerza. Lo recomendaría por lo personalizada que ha sido la asesoría. Me ha hecho conocerme más y he aprendido a seleccionar mejor todo tipo de alimentos.”

Beni Pérez

Beni Pérez

“Mi experiencia con Ismael ha sido muy positiva, y continuo aprendizaje de autoconocimiento. Yo creía tener mis objetivos claros pero, al conocer a Ismael y explicarme las cosas, pensé que mejor me ponía en sus manos, ya que dispone de una gran experiencia. Lo recomendaría porque es un gran profesional que ayuda a la gente a mejorar su salud a través de la nutrición y el entrenamiento. “

Mariam Martínez

Mariam Martínez

“Mi experiencia con Ismael ha sido más que satisfactoria. Mi objetivo principal era aprender a comer, saber de qué se componen los alimentos y como alimentarme, conocer como me afectaban los mismos y ver cómo me ayudaban a mi entrenamiento de fuerza. Lo recomendaría tanto para nutrición como para entrenamiento. Tiene amplios conocimientos y experiencia. Llevar una dieta con él es muy fácil.”

Monika Moehring

Monika Moehring

“Llevo con Ismael bastante tiempo y estoy encantada. Siempre que alguien me pregunta le recomiendo por su profesionalidad, conocimiento, seriedad y empatía. He aprendido y sigo aprendiendo muchísimo con él y me ha ayudado a superar muchas barreras mentales con el peso corporal y la comida. Me fío totalmente de lo que me dice y veo que consigo mis objetivos. Es una persona clara y cercana (aunque esté a más de 400 km de mí), con la que es muy fácil trabajar.”

Tania

Tania Martins

“Mi experiencia con Ismael ha sido un aprendizaje continuo. Soy fisioterapeuta y había hecho varias formaciones de nutrición. También entrenaba, pero no me encontraba bien, ni estéticamente ni a nivel de energía a lo largo de mi día a día. Después de un año con Ismael puedo decir que he cambiado mi estilo de vida. Sé lo que mi cuerpo necesita para tener energía para mis largos días y, además, estéticamente no puedo estar más contenta con mi físico. Me cambió la forma de comer, de entrenar y solo puedo estarle agradecida por haberme enseñado tanto. Ahora me toca remar sola, pero sé a quién tengo que acuidr si algún día necesito saber lo que tengo que hacer… Muchas gracias por tanto. “

Adriana Sánchez

“Trabajar con Ismael ha sido un gran aprendizaje. Acudí a él para recuperarme físicamente después de un parto, pero terminó enseñándome a llevar la alimentación más allá de eso. Ha cambiado mi vida y la de mi familia de manera muy positiva. Hice muchas dietas por años que solo me llevaron a tener miedo a ciertas comidas. Ahora puedo disfrutar, relajarme, sentirme bien y cada vez más fuerte. El entrenamiento que llevo con él me ha hecho ver cambios tremendos en estos últimos meses. A pesar de haber hecho deporte desde siempre nunca me sentí tan bien. Es un profesional como pocos y se lo recomiendo a todo el mundo sin duda. Le estoy eternamente agradecida.”

Ellos ya han confiado en mí, ahora te toca a tí

¿Quieres que planifique tu alimentación y/o entrenamiento?

¿Quieres que planifique tu alimentación y/o entrenamiento?

Te ayudaré a conseguir tus objetivos de composición corporal, pérdida de grasa, salud… así como tus objetivos deportivos, competición, hipertrofia muscular, etc.

Más información