EQUILIBRA TU GLUCOSA

¿Qué vas a encontrar en este libro?

¿La glucosa y la insulina están en el organismo con la única misión de hacernos daño? ¿Son los carbohidratos y el azúcar los culpables de que engordemos o enfermemos? ¿Los picos de glucosa son realmente tan perjudiciales como nos cuentan? Seguro que alguna vez te has hecho estas preguntas.

La alteración crónica de la glucosa en sangre es la base de la mayoría de las enfermedades de hoy en día, pero la mayoría de la población no conoce los efectos que tiene en el organismo.

En este nuevo libro, explico qué función desempeñan la glucosa en sangre y la insulina, y por qué se ha malinterpretado la relación entre el azúcar o los carbohidratos y las enfermedades típicas del siglo XXI.

¡YA A LA VENTA!

Te dejo dos opciones de compra online: una para España y toda Europa (Amazon) y otra para los países de Latinoamérica (Buscalibre.com).
También puedes comprarlo físicamente (España) en FNAC, La Casa del Libro y El Corte Inglés.

España y Europa

Compra directa a través de la plataforma Amazon.

Latinoamérica

Una vez elijas tu país, busca el libro “Equilibra tu glucosa”.

¿Qué aprenderás con “Equilibra tu Glucosa”?

  • Conocerás los errores más comunes que cometemos al restringir ciertos alimentos en función de los picos de glucosa.
  • Entenderás por qué medir tu respuesta glucémica después de una comida podría perjudicar tu salud en lugar de mejorarla.
  • Descubrirás cuáles son las causas reales de alteraciones metabólicas tan comunes como la resistencia a la insulina, la obesidad o la diabetes tipo 2.
  • Aprenderás herramientas prácticas para mantenerte lo más alejado posible de los trastornos metabólicos.

Con “Equilibra tu glucosa” disfrutarás de la comida sin restricciones severas ni dietas rígidas, con flexibilidad y sin miedo, y gozarás de una excelente salud metabólica.

¡Sé el primero en leerlo!

¡El libro “Equilibra tu Glucosa” ya está a la venta!

Ismael Galancho, Rigor y Ciencia

El autor

Ismael Galancho

En la actualidad, me dedico a la planificación nutricional y a la programación de entrenamientos para la consecución de objetivos basados en la composición corporal (pérdida de grasa y ganancia de masa muscular), mejora del rendimiento deportivo, preparación de competición, mejora de la salud, obesidad, etc.

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, regalos, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Si te suscribes ahora, recibirás de regalo  “100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas”. ¡Suscríbete ahora!