¿Qué es NATURAL IMMUNE?

Natural Immune es un suplemento innovador que combina altas dosis de Omega 3 (EPA/DHA) de alta calidad junto con cúrcuma con alto porcentaje de curcumina. Además, añadimos pimienta negra para mayor biodisponibilidad. Hemos conseguido hacerlo de una forma totalmente novedosa donde los tres compuestos se juntan en una cápsula en base de aceite y no en polvo como el resto de suplementos.

Con Natural Immune conseguimos un potente efecto antiinflamatorio natural.

¿Para qué sirve exactamente?

Natural Immune es un suplemento que ayudar a modular la inflamación y a resolverla de manera adecuada. Está indicada tanto para alteraciones inflamatorias (enfermedades autoinmunes, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedades neurológicas, estrés crónico y ansiedad) como para alteraciones metabólicas (enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, obesidad patológica, etc.)

Pero también es un suplemento óptimo para deportistas, ya que ayuda a una adecuada recuperación después de competición o entrenamientos intensos.

En deportistas, la adecuada resolución de la inflamación (no inhibición total de la misma) es un proceso FUNDAMENTAL para conseguir adaptaciones al propio entrenamiento.

Natural Immune puede incluso favorecer la hipertrofia muscular.

¿Por qué Natural Immune es el mejor suplemento?

Omega 3: Usamos omega 3 de la patente Omegatex con alto contenido en EPA/DHA,  una de las mejores patentes de omega 3 que existen en el mercado, en forma de triglicéridos, sin metales pesados y con estrictos controles de oxidación.

No solo la calidad del omega 3 que usamos es excelente, sino que además lo añadimos en alta cantidad para que sea dosis efectivo. Cada dosis (4 perlas) contiene 2.171 gramos de omega 3 de los cuáles 1202 gramos es EPA y 801 gramos es DHA.

Cúrcuma: Usamos la patente Novasol, una de las mejores patentes de cúrcuma ya que es altamente biodisponible (la cúrcuma en general tiene una absorción muy baja). Es una cúrcuma “nativa” sin procesar tiene un % en muy alto en curcuminoides (95% curcuminoides) y muy alto en curcumina (6%). Su biodisponibilidad es 185 veces más alta que otras cúrcumas.

Usamos una cúrcuma con (95% curcuminoides) y muy alto en curcumina (6%) pero además el contenido por dosis (4 cápsulas) es de 1.000 mg de extracto de cúrcuma con 60 mg de curcumina.

Pimienta negra: Usamos la patente Bioperine para aumentar aún más si cabe la biodisponibilidad de la cúrcuma.

Añadimos 10 mg de Biperine para aumentar aún más si cabe la absorción de la cúrcuma.

Omega 3

La evidencia es contundente es mostrar que a más contenido de Omega 3, menor expresión de citoquinas inflamatorias, es decir, que atenúa la respuesta inflamatoria excesiva.

Cúrcuma

Uno de los principales problemas de la suplementación con cúrcuma es su absorción, principalmente debido a su baja solubilidad. Aquí vemos como la cúrcuma de Novasol es mucho más soluble que otras cúrcumas.

Pimienta negra

El aumento de la absorción de la cúrcuma aumento 20 veces cuando se añadió Bioperine.

¿Dónde puedes encontrar este magnífico suplemento “NATURAL IMMUNE”?

Puedes encontrarlo en la web de FullGas y otras  páginas de ventas online.

PRESENTACIÓN DEL SUPLEMENTO NATURAL IMMUNE DE FULLGAS

Comparto con vosotros el vídeo presentación de este nuevo suplemento formulado por mi para FullGas, y que he tenido el placer de presentar junto a mi amigo Jorge Fernández, que, además de ser un estupendo presentador de televisión, es Licenciado en Educación Física y un gran deportista.

  • ¿Quieres acceder a artículos, infografías y estudios de interés completos y exclusivos sobre entrenamiento, fisiología, fisiopatología, nutrición, nutrición deportiva y mucho más? ¡Hazte miembro de la Zona Premium por sólo 10 €/mes!

Suscribirme a Zona Premium

Deja un comentario

Quizás también pueden interesarte los siguientes artículos

Sobre qué hablo

Mis últimos artículos

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.