Después de varios meses trabajando en ello, ya puedo anunciar que durante las próximas semanas y meses irán saliendo poco a poco una serie de suplementos que he formulado para la marca de suplementación deportiva FullGas Sport.

En principio serán 6 suplementos para distintos objetivos, aunque no descartamos sacar alguno más en los que estamos trabajando.

¿Por qué hemos decidido sacar estos suplementos y cuál es el objetivo de ello?

  1. Aunque algunos de estos suplementos ya existen en el mercado, hemos querido sacar la mejor versión de ellos. Por eso hemos utilizado las mejores materias primas certificadas y con sello de calidad, así como también añadir la cantidad suficiente (dosis efectiva) para que se noten sus efectos, algo que muchas marcas no hacen.
  2. Otros tantos suplementos de los que van a salir son totalmente innovadores, no existendo ninguno similar en el mercado, lo cuál nos hace pioneros. Han sido meses de análisis científico para poder sacar algunos suplementos que, en mi opinión, van a ser revolucionarios.
  3. Queremos cubrir todos los objetivos fisiológicos, por lo que algunos suplementos estarán más orientados al rendimiento y la estética y otros más hacia la salud.

Por tanto, estad atentos porque, poco a poco, durante estos meses, iré desvelando uno a uno de qué suplementos se trata, para qué sirven, cómo se deben tomar y por qué son diferentes del resto que hay en el mercado.

Aprovecho para recordaros que, si quieres mejorar y aumentar tus conocimientos sobre suplementación, puedes adquirir el “Gran Manual de la Suplementación Deportiva” (libro digital) o inscribirte en el “Curso de Suplementación Deportiva”, que se encuentra activo en la zona de Formación.

  • ¿Quieres acceder a artículos, infografías y estudios de interés completos y exclusivos sobre entrenamiento, fisiología, fisiopatología, nutrición, nutrición deportiva y mucho más? ¡Hazte miembro de la Zona Premium por sólo 10 €/mes!

Suscribirme a Zona Premium

Deja un comentario

Quizás también pueden interesarte los siguientes artículos

Sobre qué hablo

Mis últimos artículos

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.