ENTRENAMIENTO DE FUERZA EN LA SALUD “Resistance Exercise is Medicine”

En 2016, tras varios años estudiando en profundidad el tejido muscular y como impacta el entrenamiento de fuerza en la salud, pese a la connotación estética y de rendimiento al que aún en día la población quiere relegarlo, decidí crear una imagen resumen de los beneficios demostrados y con respaldo científico que tiene el entrenamiento de fuerza en la salud.
Es estos años, esa imagen ha sido compartida miles de veces, me han mandando fotos de ella impresa en centros de salud, gimnasios, centros dietéticos, Box de Crossfit y además ha sido expuesta en múltiples congresos, formaciones y seminarios, no solo por mi, sino por multitud de gente que me solicitaba permiso y me citaba para ello.

Bueno, pues hoy he decidido actualizar y renovar la imagen, para que todo aquel o aquella que se anime a imprimirla en grande y colgarla en su centro, despacho, colegio, gimnasio, exposiciones, etc lo haga. También ánimo a quién lo haga que lo ponga en sus stories y me etiquete para que pueda compartirlo en mis stories.

Así me ayudáis a difundir la importancia del entrenamiento de fuerza en la salud, aquello que llevo tantos años estudiando, investigando y divulgando.
Os dejo 2 formatos, elegid el que más os guste 💪💪💪💪

Deja un comentario

Quizás también pueden interesarte los siguientes artículos

Últimos artículos

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más.