Yugo Restaurant

Local

Este restaurante se divide en 3 espacios diferenciados. Una zona de terraza, otra de barra y un salón interior. La decoración del local es muy agradable, al igual que la iluminación y el mobiliario.

Dirección

C/ Pacífico, 38, 29014 Málaga.
Teléfono: 951 53 73 58.
No tiene aparcamiento.
Perfil en TripAdvisor

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:

  • 2 Brioches
  • 1 Ración de gyozas
  • 2 Niguiris de anguila
  • 2 Niguiris de vieira con ají
  • Media ración de Uramagui toro roll (cuatro piezas)
  • Solomillo con foie
  • Cerveza y vino

Servicio

El servicio fue magnífico. La chica que nos atendió fue muy amable en todo momento y nos explicó muy bien cada plato.

PRECIO: 41 €/persona

Nuestra valoración

(8/10)

Caminando un día por la zona, le habíamos echado el ojo a este restaurante que habían abierto hace poco. Y una noche nos decidimos a probarlo. Reservamos en el interior porque hacía mucho calor y dentro se estaba muy a gusto.

Nos sentamos y la camarera nos resolvió todas las dudas que teníamos de los platos y, además, nos hizo algunas recomendaciones. Todo tenía muy buena pinta y nos costó decidir.

Lo primero que nos llegó fueron los brioches, y nos gustaron mucho. Quizás, un pelín más salado de lo que lo esperaba, pero muy rico.

Las gyozas, qué fue lo siguiente que nos llegó, estaban espectaculares, cocinadas de una manera que no las habíamos probado y venían con una salsa con un punto cítrico que fue totalmente acertado.

Seguimos con las piezas de sushi, que nos gustaron mucho. Por ponerle una pega, el niguiri de vieira tenía una salsa que pensamos que le quitaba el protagonismo a la vieira. Los otros dos niguiris, perfectos, la cantidad de arroz que tocaba con respecto al pescado y unos sabores muy ricos.

Luego nos trajeron la costilla con patatas al estilo canario. Lo cierto es que la salsa estaba saladísima, y pedimos que nos lo retiraran. En su lugar pedimos el solomillo con foie, y la verdad es que fue totalmente acertado, nos encantó. La carne estaba en su punto u el foie era increíble Es el primer foie que como que al rato no se me hace pesado.

Además, de sorpresa, nos trajeron unos niguiris con atún rojo y huevo de codorniz, que nos gustaron mucho también y que agradecimos muchísimo.

Es un buen sitio si te gusta la cocina japonesa con un aire Mediterráneo. Buen producto, buen servicio y volveremos seguro a probar más cosas.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora