Atrezzo

Local

Se trata de un restaurante italiano del grupo “Tercer Acto” del actor malagueño Antonio Banderas. Está decorado con maderas y tonos cálidos que hacen que la velada sea acogedora.

Dirección

Calle Casas de Campos, 2, 29001 Málaga
Teléfono: 617 82 12 13.
No tiene aparcamiento.
Perfil de Tripadvisor

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:

  • Carpaccio de solomillo de ternera con crema de trufa, gotas de parmesano de 24 meses y escamas de trufa fresca.
  • Pizza calzone rellena de salsa Ragú, carne picada, ricotta, fior di latte, láminas de pamesano, AOVE y albahaca.
  • Pizza con borde relleno de ricotta, fior di latte, champiñones, jamón cocido di Parma, láminas de trufa, AOVE y albahaca.
  • Agua, vino, pan.

Servicio

Esto fue el único punto negativo que vimos del sitio. Pero entendemos que llegamos nada más abrir, sobre las 20:30, y entre que estaba la gente entrando y organizando, la verdad es que fueron lentos y algunas cosas tuvimos que pedirlas unas cuantas veces porque se les había olvidado. Luego, cuando venían a atender y a servir eran muy amables y agradables.

PRECIO: 31 €/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Andábamos por el centro histórico de Málaga y pensábamos cenar en casa, pero de eso que te va dando hambre a la vez que pereza cocinar y al final acabamos llamando a este sitio que teníamos pendiente. Nos dijeron que tenían sitio, pero tenía que ser a esa hora, 20:30h, porque a las 22:00 tenían reservadas todas las mesas.

No nos lo pensamos y fuimos. Nos sentamos y miramos la carta a la vez que devoramos un pan con una “mantequilla” (que no era mantequilla) que hacían ellos mismos aromatizada con especias y con tomate que estaba de escándalo.

Como íbamos a pedir pizza, teníamos claro que íbamos a coger un entrante proteico, así que nos inclinamos por el carpaccio, que estaba de muerte. Nos encantó. La combinación de sabores realzaba la calidad del producto.

Nos llegaron las pizzas, con muy buen tamaño por cierto. Probamos ambas y no supimos cuál nos gustaba más. Cada bocado lo comentábamos como si fuéramos dos personas que llevaran un mes sin comer. ¡Nos encantaron! Eso sí, acabamos a reventar. Incluso Lucía, que es un pozo sin fondo, decía que le costaba respirar.

La verdad es que nos dijimos muy sinceramente que cada vez que quisiéramos pizza iríamos allí. Volvemos por supuesto. Y además tenemos pendiente probar las pastas.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora