
Nutrición e intestino: inflamación, microbiota y patologías digestivas
¿Qué vas a encontrar en este curso online?
En este curso online, que lanzo junto a María Ortí, especialista en patologías digestivas y salud intestinal, conocerás la importancia de tu sistema digestivo y cuán importante es cuidarlo. Abordaremos las principales patologías asociadas al sistema gastrointestinal y cómo debemos afrontarlas desde la intervención nutricional. Aprenderás fisiología del sistema intestinal, la microbiota, la disbiosis, la permeabilidad intestinal y la fisiopatología de muchas alteraciones intestinales. Además, hablaremos de la inflamación, una condición que afecta hoy en día a millones de personas.
Este curso va dirigido tanto a profesionales sanitarios, el cual les ayudará a comprender mejor nuestra salud intestinal y cómo abordarla, así como a cualquier persona interesada en la materia o que tenga problemas intestinales y quiera saber cómo mejorarlos.
Precio: 149€
Por qué elegir este curso
Aprende sobre nutrición e intestino de la mano de expertos.
Estos son algunos factores que lo diferencian del resto de cursos online:
Precio: 149€
Profesores del Curso

María Orti García
Graduada en Nutrición Humana y Dietética, y especializada en Nutrición Clínica (Patologías Digestivas y Mejoras de Salud Intestinal).

Ismael Galancho Reina
Técnico Superior en Dietética y Diplomado en Educación Física. Asesor de nutrición y entrenamiento. Divulgador y docente basado en el rigor y la ciencia.