Restaurante Pez Lola Málaga

Local

La decoración del local nos pareció muy bonita y muy representativa de su cocina. Tanto dentro como fuera las mesas son altas, típicas de un bar de tapas de Málaga. Nos gustó mucho el hecho de que la cocina se vea desde las mesas de dentro y, por supuesto, que la tengan especialmente limpia y ordenada.

Dirección

Calle Granada, 42, 29008 Málaga
Teléfono: 952 84 91 51.
No tiene aparcamiento.
Página Google Maps

¿Qué pedimos?

Éramos cuatro personas y pedimos una gran variedad de platos. Os cuento algunos de ellos:

  • Tapa de mojama
  • 2 Brioches de atún con salsa que tenía toque de wasabi
  • Mini sándwich de cangrejo
  • Tostas varias
  • 4 Bruschetas de sardina
  • 2 Pan bao de carne de cerdo cocinada a baja temperatura
  • Uramaki Aburi de Salmón
  • Ceviche de lubina
  • 2 Pinchitos de atún de almadraba
  • 2 Tartas muerte por chocolate
  • Agua, botella de vino, cervezas, etc.

Servicio

Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables, nos aconsejaron y trataron muy bien.

PRECIO: 30 €/persona

Nuestra valoración

(7,5/10)

Habíamos ido ya a uno de los restaurantes de Casa Lola y nos dijeron unos amigos que habían abierto este nuevo, el Pez Lola, que era del mismo estilo de tapas, pero de pescado, y queríamos ir a probarlo.

Llegamos pronto porque se llena siempre y conseguimos una buena mesa. Nos dejamos aconsejar por nuestros amigos que habían ido allí más veces y la verdad es que todo lo que pedimos nos encantó. Hicimos varias rondas más porque con tantas cosas distintas y tan buenas era imposible parar.

Todos los platos nos gustaron mucho y estoy seguro de que todos los que nos quedaron por probar también estarán riquísimos. De hecho, pasaban los platos a otras mesas y se nos iban los ojos.

Las tapas que tenían salsa no estaban hiper llenas de salsa, que es algo que no me gusta porque no llegas a distinguir sabores. Los puntos de cocinados de cada plato y las presentaciones, todo muy cuidado.

El servicio, como ya he dicho, genial.

Vamos que si un día te apetece tapear por el centro de Málaga y te gusta el pescado, ¡tienes que probarlo!

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora