La Cabaña de Nagüeles

Local

Se trata de un restaurante pequeñito, que cuenta con una terraza y muy acogedor. Es importante saber que si queréis ir, tenéis que reservar con tiempo, porque suele llenarse.

Dirección

Urbanización Carolina Park, 2, 29602. Marbella, Málaga.
Teléfono: 951 13 40 83.
No tiene aparcamiento.
Perfil de Trip Advisor

¿Qué pedimos?

Éramos cinco personas y pedimos:

  • Pulpo a la brasa con parmentier de wasabi
  • Ravioli de salmón
  • Ravioli de cordero
  • Dos solomillos de ternera
  • Medio pollo a la brasa
  • Una entraña Angus
  • Un chuletón de vaca vieja
  • Helado frito
  • Tarta de queso
  • Pan, aceitunas, cervezas, vinos, agua

Servicio

Nos atendieron muy bien. Se nota que es un restaurante que tiene mucha experiencia y muy familiar. Lo lleva una familia argentina y nos hicieron pasar una comida muy agradable.

PRECIO: 30 €/persona

Nuestra valoración

(8/10)

Teníamos muchas ganas de ir a este sitio, pero ya habíamos intentado hacerlo en otras ocasiones y estaba siempre lleno. Reservamos con tiempo y no tuvimos problema.

Nos sentamos en la terraza y una amiga, que venía con nosotros y ya había estado, nos recomendó encarecidamente que probáramos las pastas caseras rellenas que tenían. Pedimos y esperamos.

Cuando llegaron los platos a la mesa vimos que tenían una pinta estupenda. El pulpo con el parmentier de wasabi me pareció riquísimo y, además, no era pequeño. Luego aparecieron las pastas y ambas me parecieron espectaculares, pero si tuviera que decantarme por una sería la de cordero, ¡increíble!

Luego pasamos a las carnes, que acompañamos con un vino argentino, Malbec, que nos gustó a todos.

Las carnes en su punto, con una materia prima de muy buena calidad y con ensalada de acompañamiento. Yo pedí el solomillo, pero probé también el chuletón, y estaban ambos riquísimos

Los postres, ya sabéis, no soy fan de la tarta de queso, así que no la probé. Pero si probé el helado frito, y la verdad es que me gustó bastante. Venía una bola de helado con su costra frita que hacía un contraste entre caliente y frío y crujiente y suave muy interesante. Además venía sobre una cama de dulce de leche, muy rico.

Salimos muy contentos y seguro que volveremos, porque tanto la comida como el trato fueron para repetir.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora