Restaurante All Limón

Local

El restaurante está totalmente ambientado como lo que es, un restaurante árabe con decoración típica de su cultura, y contando con un precioso patio lleno de vegetación y colorido. La verdad es que han creado un espacio muy agradable. Disponen tanto de espacio interior como exterior en el patio.

Dirección

Calle Alquería, 9, 29130. Torrealquería, Málaga
Teléfono: 630 274 254.
No tiene aparcamiento.
Es conveniente llamar y reservar antes de ir.
Ficha de Trip Advisor

¿Qué pedimos?

Éramos cuatro personas y pedimos:

  • Dos pastelas
  • Tres pinchos de cordero
  • Un couscous de pollo
  • Un tagine de cordero
  • Una tetera
  • Tres dulces árabes
  • Vino, agua, pan

Servicio

Como suele ser habitual, los camareros en los chiringuitos van un poco hasta arriba de trabajo. Aun así, se percibe el carisma malagueño. Nada más sentarte ya te están apuntando una tanda de espetos de sardinas acompañando a la bebida.

PRECIO: 26 €/persona

Nuestra valoración

(8/10)

Teníamos muchas ganas de ir a un restaurante árabe, porque desde que estuve en Marruecos no había vuelto a comer platos de comida árabe.

Nos recomendaron este sitio y fuimos a probarlo. En primer lugat pedimos una pastela y los pinchos de cordero. Lo cierto es que los pinchos estaban ricos, aunque el cordero estaba muy especiado. Pero lo que realmente nos encantó fue la pastela, ¡una pasada!

Luego llegó el turnos del couscous de pollo, que estaba también espectacular. La carne se deshacía y el sabor, junto con el couscous y las verduras, era increíble. El tagine, por ejemplo nos sorprendió menos, el cordero estaba un poco duro para mi gusto.

Casi acabando volvimos a pedir otra pastela, porque de verdad nos había encantado. Esperamos y nos trajeron otra, pero esta vez ya nos pareció muy aceitosa. También podía ser porque estábamos ya llenos de toda la comida.

Aun así no nos podíamos ir sin bebernos un . Lo pedimos sin azúcar porque lo preferíamos así junto con unos dulces árabes, que yo no probé. Ya sabéis que yo y los postres… Aunque mis acompañantes si los disfrutaron.

Volveremos a este magnífico restaurante, porque la verdad es que comimos muy bien.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora