Los Patios de Beatas

Local

Situado en el centro de Málaga es uno de los sitios más agradables para disfrutar de un buen vino y almorzar o cenar. Tiene una zona de patio como restaurante y una zona en la entrada de degustación de vinos con mesas altas. Además, puedes comprar un buen vino allí mismo.

Dirección

Calle Beatas, 43, 29006 Málaga
Teléfono: 952 210 350.
No tiene aparcamiento.
Está en el centro histórico.
Web: lospatiosdebeatas.com

¿Qué pedimos?

Éramos cinco personas para picar algo y pedimos:

  • Jamón ibérico
  • Tabla de quesos
  • Steak tartar las Beatas
  • Botella de vino tinto y cerveza

Servicio

Como suele ser habitual, los camareros en los chiringuitos van un poco hasta arriba de trabajo. Aun así, se percibe el carisma malagueño. Nada más sentarte ya te están apuntando una tanda de espetos de sardinas acompañando a la bebida.

PRECIO: 15 €/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Yo ya había ido a este restaurante y, la verdad, es que me gusta mucho. Esta vez teníamos visita y habíamos hecho una reserva en otro sitio en unas horas. Aun así, como aperitivo, quería llevarles a este lugar y que disfrutaran de un buen vino.

Como siempre, el sommelier nos atendió estupendamente y nos recomendó un vino muy bueno y, como no, lo acompañamos de queso y jamón ibérico para hacer el combo perfecto. Les dije tantas veces que el steak tartar lo hacían muy rico aquí que al final lo acabamos pidiendo también.

Disfrutamos mucho del momento, el restaurante en sí, la calidad del producto y la atención.

Sin duda, si estáis por el centro histórico de Málaga y queréis disfrutar de un buen vino, os lo recomiendo 100%.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora