Local

Es un local que tiene tanto zona interior como terraza. Decidimos sentamos en el interior, cuya luz y decoración ayudaban a crear un ambiente muy agradable. Nos gustó también mucho que tuvieran parte de la cocina abierta.

Dirección

Calle Carretería, 54, 29008 Málaga
Teléfono: 951 53 26 34.
No tiene aparcamiento.
Web: restaurantesoca.es

¿Qué pedimos?

Éramos cuatro personas y pedimos:

  • Ensaladilla rusa estilo soca
  • Tiradito de atún y ventresca con salsa ponzu y trufa
  • 3 tipos de nigiris para cada uno
  • 2 Pan bao de cochinita pilbil y piña
  • Setas con yema maceraza en fino
  • Tartar de buey
  • 2 Corderos a Baja temperatura
  • Tarta de queso payoyo con helado de frambuesa
  • Aguas, vino y cafés

Servicio

El trato fue muy bueno, tanto las recomendaciones que nos hicieron para la comida como para el vino fueron un completo acierto. Estuvieron en todo momento muy atentos.

PRECIO: 40 €/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Teníamos muchas ganas de probar este sitio y por fin nos decidimos a visitarlo.

Fuimos a cenar con unos amigos y nada más entrar el personal nos atendió con muchísima amabilidad. Nos sentamos y queríamos todo de la carta. Nos dejamos recomendar y, sin duda, acertaron.

El primer plato que nos trajeron fue el tiradito. Hacía tiempo que no probaba nada igual, una mezcla de sabores que sin duda no esperaba, muy recomendable. Luego nos trajeron los niguiris con unas combinaciones diferentes que alegraban cualquier paladar. Muy buenos también, al igual que los panes bao, que estaban genial. Quizás lo que menos nos llamó la atención fueron las setas, que aunque estuvieron ricas, nada comparable con los platos anteriores.

Luego, como principales, pedimos el tartar y los corderos, y la verdad es que sin palabras. Uno de mis amigos, catador oficial de ensaladillas rusas no puedo evitar pedir una, aunque fuera al final y reconoció que la ponía directamente en su TOP 3. Para terminar con algo dulce, ellos pidieron la tarta de queso, y dijeron que estaba buena, pero yo ya sabéis que no soy muy de postres con lo que no puedo valorarla.

Lo cierto es que nos encantó y volveremos a seguir probando el resto de la carta.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.