Local
Se trata de un local pequeño, pero que tiene una parte de terraza y una zona interior. Está muy bien ambientado, y es muy colorido. Como si te trasladas al mismo Perú.
Dirección
Calle Beatas, 6, 29008 Málaga
Teléfono: 952 000 517.
No tiene aparcamiento.
Mejor ir con reserva.
Perfil en Trip Advisor
¿Qué pedimos?
Éramos dos personas y pedimos:
- Trío de causas
- Ceviche de pescado
- Pulpo con choclo
- Tacu tacu de lomo
- Agua y vino
Servicio
El servicio es normal. Lo cierto es que durante la primera mitad de la cena había solo un chico atendiendo, y el pobre iba agobiado con tanta mesa. Más tarde llegó otro compañero y ya, entre los dos, mejor. Aun así, fueron muy amables en todo momento.
PRECIO: 32 €/persona
Nuestra valoración
Una amiga nos lo había recomendado y en una tarde tonta por el centro decidimos llamar para ir probarlo.
Nos sentamos y vimos la carta, que tenía bastantes opciones y, además, preguntamos para que nos recomendara. Una vez hechas las elecciones esperamos.
Lo primero que nos llegó a la mesa fue el trío de causas. La verdad es que fue el plato que menos me gustó. Estaba bueno pero normal, nada extraordinario. He probado causas mejores. Quizás si hubiéramos pedido la típica habría estado mejor. Era una de pollo rebozado, otra de pulpo y otra como de surimi, y cada una con una salsa distinta.
Luego nos llegó el ceviche, que eso sí que nos encantó. Además de estar bien presentado y muy rico, era una gran cantidad, cosa que se agradece ya que los ceviches siempre suelen parecerme muy pequeños.
El siguiente fue el pulpo, que estaba rico y correcto, pero tampoco impresionante. Venía una pata de pulpo entera con maíz grueso y una salsa.
El último plato, que era como un principal, nos sorprendió mucho, ya no por la carne (que no venía mucha), es que nos encantó cómo cocinaban el arroz. Se ve que hacen como una mezcla con el arroz, alubias y con huevo. Lo hacen como una tortilla, ¡Riquísimo! Estábamos ya con el botón del pantalón desabrochado pero no nos dejamos ni un grano.
En resumen nos gustó probar este tipo de comida, quizás repitamos para probar otros platos.