Local
Es el típico bar-hamburguesería de los años 90 con sillas de plástico y mesas de publicidad de alguna empresa de refrescos.
Dirección
Av de Sor Teresa Prat, 84, 29004 Málaga
Teléfono: 952 24 48 13.
No tiene aparcamiento.
Web: no tiene | Perfil TripAdvisor
¿Qué pedimos?
Éramos dos personas y pedimos:
- Campero Serranito
- Campero con Tortilla Francesa, Queso y Pollo.
Servicio
Como suele ser habitual, los camareros en los chiringuitos van un poco hasta arriba de trabajo. Aun así, se percibe el carisma malagueño. Nada más sentarte ya te están apuntando una tanda de espetos de sardinas acompañando a la bebida.
PRECIO: 3,5 €/persona
Nuestra valoración
Este sitio lo vemos habitualmente cuando vamos caminando, pero fue cuando lo vimos en un artículo de los 10 mejores camperos de Málaga cuando le prestamos atención.
La verdad es que la búsqueda por un campero como los de antes estaba empezando a no tener salida, pero quisimos darle una oportunidad a Durán Durán. Si este lugar no nos conquistaba abandonábamos la misión.
Pues bien, llegamos y todo ocupado, por lo que decidimos pedirlo para llevarlo a casa y… ¡OJO! No aceptan pago con tarjeta por menos de 10 euros con lo que, mientras lo preparaban, fuimos al banco a sacar dinero y volvimos.
Elegimos el “Serranito” que lleva lomo de cerdo, jamón serrano y pimiento verde frito. El otro, cuyo nombre no me acuerdo, llevaba tortilla a la francesa, queso y pollo. Todos ellos siempre llevan una base de lechuga, tomate y mayonesa.
Al llegar a casa los abrimos y nuestra cara se iluminó al ver que tenían bastante relleno, no como antiguamente, pero sí bastante en comparación con los últimos que habíamos probado, con lo que le hincamos el diente contentos y, efectivamente, tanto por el pan tostadito como por la mezcla que pedimos nos dimos cuenta de que aún hay esperanza para comerse un buen campero.