Local
Se trata de un restaurante pequeñito, que cuenta con una terraza y muy acogedor. Es importante saber que si queréis ir, tenéis que reservar con tiempo, porque suele llenarse.
Dirección
Urbanización Carolina Park, 2, 29602. Marbella, Málaga.
Teléfono: 951 13 40 83.
No tiene aparcamiento.
Perfil de Trip Advisor
¿Qué pedimos?
Éramos cinco personas y pedimos:
- Pulpo a la brasa con parmentier de wasabi
- Ravioli de salmón
- Ravioli de cordero
- Dos solomillos de ternera
- Medio pollo a la brasa
- Una entraña Angus
- Un chuletón de vaca vieja
- Helado frito
- Tarta de queso
- Pan, aceitunas, cervezas, vinos, agua
Servicio
Nos atendieron muy bien. Se nota que es un restaurante que tiene mucha experiencia y muy familiar. Lo lleva una familia argentina y nos hicieron pasar una comida muy agradable.
PRECIO: 30 €/persona
Nuestra valoración
Teníamos muchas ganas de ir a este sitio, pero ya habíamos intentado hacerlo en otras ocasiones y estaba siempre lleno. Reservamos con tiempo y no tuvimos problema.
Nos sentamos en la terraza y una amiga, que venía con nosotros y ya había estado, nos recomendó encarecidamente que probáramos las pastas caseras rellenas que tenían. Pedimos y esperamos.
Cuando llegaron los platos a la mesa vimos que tenían una pinta estupenda. El pulpo con el parmentier de wasabi me pareció riquísimo y, además, no era pequeño. Luego aparecieron las pastas y ambas me parecieron espectaculares, pero si tuviera que decantarme por una sería la de cordero, ¡increíble!
Luego pasamos a las carnes, que acompañamos con un vino argentino, Malbec, que nos gustó a todos.
Las carnes en su punto, con una materia prima de muy buena calidad y con ensalada de acompañamiento. Yo pedí el solomillo, pero probé también el chuletón, y estaban ambos riquísimos
Los postres, ya sabéis, no soy fan de la tarta de queso, así que no la probé. Pero si probé el helado frito, y la verdad es que me gustó bastante. Venía una bola de helado con su costra frita que hacía un contraste entre caliente y frío y crujiente y suave muy interesante. Además venía sobre una cama de dulce de leche, muy rico.
Salimos muy contentos y seguro que volveremos, porque tanto la comida como el trato fueron para repetir.