Local

Es un sitio agradable de tonos y maderas oscuras que junto con la iluminación que proponen hacen un sitio agradable para ir a cenar. Tienen zona interior y terraza. Los baños están cuidados.

Dirección

Calle Flamencos, 3, 29018 Málaga.
Teléfono: 952 02 13 71.
No tiene aparcamiento.
Web: verumrestaurante.com

¿Qué pedimos?

Entre cuatro personas:
– Ensaladilla rusa (tiene premio por ser una de las mejores de Málaga)
– Revuelto Verum
– Chuletón de vaca vieja a la brasa acompañado de verduras
– Solomillo de ternera acompañado de patatas y pimientos de padrón
– Pan, agua, cerveza, vino y café

Servicio

El servicio fue bueno y muy sincero cuando les insistimos por la calidad de los platos. Es cierto que notamos la diferencia entre la primera y segunda vez que hemos venido. Esta última había muchísima gente y, en algunos detalles, no estuvieron tan atentos.

PRECIO: 35€/persona

Nuestra valoración

(8/10)

La calidad del producto se nota hasta en el ambiente, no se puede negar. Intentamos pedir el tomate que tienen, pero no les quedaba así que optamos por la ensaladilla rusa que dicen que es una de las mejores de Málaga. La verdad, las he probado mejores. Para mi gusto, la cantidad de patata y mayonesa hacía que no se pudieran detectar otros sabores.

El revuelto Verum es algo que está bien hecho, pero, en contra de dos de mis acompañantes, me parecía que el bañarlo con una salsa holandesa, le hacía perder su esencia.

Lo que nos cambió las caras fueron las carnes. El solomillo estaba muy bueno, pero es que el chuletón ya fue el acabose. Sabor intenso, muy tierno y tenía la relación carne grasa óptima. Para acompañar a la carne, tenían patatas fritas y, con un incremento, verduras así que pedimos una de patatas y otra las verduras. Las patatas estaban muy buenas, pero yo ataqué las verduras que, con el sabor a brasa, me encantan.

En general fue una buena cena. Volveremos porque tenemos que probar los platos con atún rojo que nos han dicho que están buenísimos.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.