Tita Ché restaurante

Local

Es un sitio muy familiar con parte interior y parte de terraza. La sensación al entrar es de restaurante de toda la vida en el que sabes que vas a comer bien y te van a atender bien.

Dirección

Calle Francisco de Salinas, 17, 29004 – Málaga.
Teléfono: 952 17 30 98.
No tiene aparcamiento.

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:
– Ensalada de langostino y aguacate
– Revuelto de gulas y gambas
– 2 Minihamburguesas de buey
– Solomillo de ternera
– Pan y agua

Servicio

Siempre que voy tengo la misma impresión. Y es que la gente es muy amable y cercana. Son rápidos y están atentos a cualquier cosa que necesites.

PRECIO: 21,8€/persona

Nuestra valoración

(7,5/10)

Nos sentamos en la terraza y estuvimos muy a gusto. Nada más llegar nos pusieron el pan caliente y, la verdad, es que nos gustó mucho. No pensaba comérmelo entero, pero no tuve opción.

Solemos pedir esos platos o vamos cambiando alguno por ir probando más cosas de la carta. Da gusto por ejemplo con la ensalada, que dice que es de aguacate y es cierto, no te ponen dos trozos, sino que te ponen bien de aguacate. Además, la ensalada va acompañada de salsa rosa. Lo digo por si la pedís que lo tengáis en cuenta.

El revuelto de gulas y gambas nunca nos falta, está colocado sobre una base de patatas “paja” que le da el toque crujiente al plato que a mí personalmente me gusta mucho.

Las minihamburguesas estaban bien, aunque normalitas. Otras veces hemos pedido el pulpo o alguna tosta y, la verdad, es que todo es correcto.

La carne está buena, la acompañan de pimientos de padrón y de patatas.

Sin duda, un restaurante al que ir con tu familia, todo rico, buen producto y la gente muy amable.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora