Local
El restaurante es muy elegante, de esos en los que quieres pasar un rato. Además, esta vez fuimos a una zona reservada con una mesa cuadrada grande en la que todos podíamos conversar.
Dirección
Calle Tomás Echeverría, 15, 29002 Málaga
Teléfono: 952 06 69 12.
No tiene aparcamiento.
Web: tarorestaurante.com
¿Qué pedimos?
Teníamos una comida por trabajo. Éramos 8 personas y nos sirvieron un menú:
- Ajoblanco malagueño con cremoso de mango.
- Ensalada de salmón ahumado y gamba blanca.
- Tartar de salchichón con pasas y miel de caña by Pachu.
- Corvina y alcachofas.
- Pluma ibérica con patatas.
- Tarta de queso payoyo.
- Panes, agua y vino.
Servicio
El servicio espectacular. La persona encargada de nuestra mesa fue muy amable, atenta y nos explicó todo perfectamente. Además “Pachu”, el propietario del restaurante, y chef, vino a saludarnos y le agradecimos todo.
PRECIO: nos invitaron por ser trabajo.
Nuestra valoración
La verdad es que paseando por la zona de Huelín (Málaga), ya había visto este restaurante y queríamos ir. Nos sorprendió gratamente cuando vimos que una comida de trabajo se organizaba allí.
Entramos y nos sentamos en un espacio privado con una mesa cuadrada en la que todos podíamos conversar viéndonos las caras. El ambiente era muy agradable tanto por la decoración, mobiliario, luz, etc.
Empezaron a llegar los platos y no puedo describir lo buenos que estaban. Iba a poner el comentario uno a uno pero sería demasiado repetitivo, ¡riquísimos! El tartar de salchichón una locura. Este en particular lo destaco porque Pachu, el chef de este restaurante, fue el primero en hacerlo, y está de muerte.
No pudimos pasar una mejor velada. Iremos pronto a repetir y probar otros platos de la carta. Además, nos dijo que tienen uno de tapas, más desenfadado, justo al lado. Lo probaremos también.