Local

Es una villa de la época decorada típicamente, con paredes blancas y vigas de madera oscura, al igual que el mobiliario de mesas y sillas. Tiene dos plantas y una terraza.

Dirección

Calle de la Iglesia, 12, 29716 Canillas de Aceituno, Málaga.
Teléfono: 952 51 82 92.
Web: restaurantelasociedad.es

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:

  • Ensalada de aguacate de la zona y bacalao
  • Chivo al horno de leña
  • Copas de vino
  • Pan y aceitunas

Servicio

El servicio fue correcto. Es cierto que, como llegamos muy pronto, estaban abriendo y tardaron un poco en atendernos, pero una vez se pusieron en marcha todo fue bien.

PRECIO: 20 €/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Como siempre, los planes improvisados salen bien. Y es que habíamos ido a hacer una ruta de senderismo en Canillas del Aceituno y nos habíamos llevado la comida a modo mochilero, porque no sabíamos lo que íbamos a tardar.

Finalmente, terminamos pronto, nos comimos el bocadillo y al ir a tomar café en el pueblo una amiga nos recomendó este restaurante. Como sabemos que sus recomendaciones son buenas, decidimos ir a tomarnos una tapa antes del café.

Estaban abriendo, pero nos metieron en el restaurante gracias a que llegamos pronto, porque si no habría sido imposible, estaba todo reservado.

Nos sentamos y vimos la especialidad, chivo al horno de leña y lo tuvimos claro, íbamos a volver a comer. Para esperar acompañamos de una ensalada que estaba muy buena. Habríamos pedido más cosas, pero casi no nos quedaba espacio. A pesar de ello, mereció la pena, el chivo nos dejó sin palabras. Creo que no he probado uno igual.

Os recomiendo mucho reservar con tiempo, hacer la ruta y acabar comiendo allí, porque sin duda será un día perfecto si te gusta la montaña, el turismo rural y, por supuesto, el buen comer.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.