Local

El local está ambientado de una manera muy cálida, lo que te hace sentir muy cómodo durante la velada. A esto le sumas que tiene la cocina a la vista y se ve perfectamente el horno de carbón del que sacan unos platos con una pinta y un aroma increíbles.

Dirección

Calle Gregorio Marañón s/n esquina con Calle Camilo José Cela, 29004. Marbella (Málaga)
Teléfono: 951 35 21 64.
No tiene aparcamiento.
Web: origenasador.com

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:
– Una empanada de carne picante
– Una empanada de ragout
– Bife de lomo
– Costilla de cerdo
– Zanahorias asadas
– Pimientos asados
– Agua, vino, pan con mantequilla, aceitunas y chimichurri.

Servicio

Llegamos muy pronto para evitar aglomeraciones, con lo que comimos prácticamente solos y el servicio fue perfecto.

PRECIO: 34,5 €/ persona

Nuestra valoración

(9/10)

Llegamos al restaurante y nos sentamos. Mirábamos a nuestro alrededor contemplando todos los detalles del restaurante. Y ya se intuía que íbamos a comer bien.

Pedimos dos tipos de empanadas, y la de carne estaba buenísima, pero es que la de ragout fue impresionante. Las texturas de la carne de dentro de la empanada eran perfectas y la masa no estaba aceitosa ni era pesada, tenía la textura crujiente que debía tener.

Después de esto llegaron las carnes y los acompañamientos. El Bife tenía el punto perfecto y un sabor y aroma de las brasas que hacía tiempo que no recordábamos tan bueno. Las costillas de cerdo también estaban muy jugosas y no eran excesivamente grasas, con lo que también nos encantaron. Sin duda, la calidad de la carne era de diez. Los acompañamientos estaban buenos también, tanto las zanahorias como los pimientos. Si tuviera que elegir, me quedaría con las zanahorias.

La única pega que podemos ponerle al restaurante es que los acompañamientos no estaban incluidos con las carnes, con lo que pedir una patata asada, verduras o cualquier opción tenía un sobrecoste.

De todas formas, se ha colocado en una posición bastante alta en nuestros sitios para ir a comer una buena carne. Si estás por Marbella, no dudes en ir a probarlo.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.