Local

El local está en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) y, la verdad, es que no entré a verlo por dentro. Pedimos mesa en la terraza, que al medio día, al solecito, pasamos un rato muy agradable.

Dirección

Edificio CAC (Centro de Arte Contemporáneo). Calle Alemania, s/n, 29001, Málaga.
Teléfono:  952 21 90 62.
No tiene aparcamiento.
Web: oleorestaurante.es

¿Qué pedimos?

Éramos dos y pedimos:
– 2 rollitos vietnamitas
– Tiradito de pez limón
– Niguiri de anguila
– Aburi de salmón y lima
– Ensalada tabulé
– Cochinillo confitado
– Vino, agua y pan

Servicio

Todo el personal fue muy atento. Para variar, no tenía batería en el móvil y se ofrecieron a cargarlo en barra. Nos recomendaron muy bien y se interesaron por nuestra opinión sobre lo que finalmente decidimos.

PRECIO: 38,7 €/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Este restaurante lo teníamos fichado, pero estuvo una temporada cerrado y lo volvieron a abrir. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad que un acierto.

La carta es una mezcla mediterránea y asiática totalmente acertada. De todo lo que pedimos, la verdad es que podríamos haber quitado los rollitos vietnamitas que, aunque estaban buenos, no es algo que nos sorprendiera en exceso.

El tiradito y su mezcla de sabores y texturas nos pareció buenísimo. El sushi estaba increíble. Seguro que volveremos, porque había mucho sushi en la carta y nos quedamos con ganas de más. Sin duda es un buen lugar para comer sushi de Málaga.

Y ya los últimos platos fueron la ensalada tabulé muy rica y, el acierto inesperado fue el cochinillo confitado. Cuesta encontrar un cochinillo con la piel crujiente y super tierno por dentro. Hacía tiempo que no probaba uno así.

Lo dicho, con ganas de volver a probar más cosas.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.