Local

El local en sí es la propia cocina y barra, pero no puedes entrar. Lo que tiene es una terraza con parte descubierta y parte cubierta con un toldo.

Dirección

Paseo Marítimo el Pedregalejo, 71, 29017 Málaga.
Teléfono: 952 39 90 13.
No tiene aparcamiento.
Está al lado del paseo marítimo.
Web: no tienen.

¿Qué pedimos?

Éramos seis personas y pedimos:

  • Una bebida por persona
  • Un campero por persona
  • Patatas con bacon y queso

Servicio

La verdad es que el trato prácticamente es ninguno. Mientras nos tomaban nota, todo bien, nos sentamos y al traernos la comida nos dio la sensación de que tenía prisa y no llevaba cuidado.

PRECIO: 12 €/persona

Nuestra valoración

(6/10)

Después de todo el tiempo que llevo viviendo en Málaga, cada vez que hablaba con algún amigo o conocido de la zona y le decía que no había ido al Mafalda en Pedregalejo a comerme un campero, me miraban con mala cara.

Pues este fin de semana decidimos ponerle fin a esto, cogimos el coche y nos plantamos allí. Fuimos con unos amigos y nos alegramos al ver que tenían pan sin gluten, ya que una acompañante no puede consumir el habitual.

Nos sentamos, vimos la carta y fuimos a pedir a la barra. Pedimos las patatas con bacon y queso y los camperos fueron dos especiales. Un Mafaldón, dos Serranitos y uno de Pollo Empanado.

La verdad es que las patatas con bacon y queso no me gustaron nada. Las probé, pero dejé toda la fuente para ellos. No las volvería a pedir.

Yo compartí el campero Serranito con el Mafaldón y, sin duda, me quedo con el Serranito. El pan estaba muy rico, tenía buen tamaño y el contraste de sabores de sus ingredientes me pareció muy bien.

Después de comer nos dimos un paseo al sol por la zona y nos tomamos un café y la verdad es que pasamos un buen rato.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.