MAFALDA

Local

El local en sí es la propia cocina y barra, pero no puedes entrar. Lo que tiene es una terraza con parte descubierta y parte cubierta con un toldo.

Dirección

Paseo Marítimo el Pedregalejo, 71, 29017 Málaga.
Teléfono: 952 39 90 13.
No tiene aparcamiento.
Está al lado del paseo marítimo.
Web: no tienen.

¿Qué pedimos?

Éramos seis personas y pedimos:

  • Una bebida por persona
  • Un campero por persona
  • Patatas con bacon y queso

Servicio

La verdad es que el trato prácticamente es ninguno. Mientras nos tomaban nota, todo bien, nos sentamos y al traernos la comida nos dio la sensación de que tenía prisa y no llevaba cuidado.

PRECIO: 12 €/persona

Nuestra valoración

(6/10)

Después de todo el tiempo que llevo viviendo en Málaga, cada vez que hablaba con algún amigo o conocido de la zona y le decía que no había ido al Mafalda en Pedregalejo a comerme un campero, me miraban con mala cara.

Pues este fin de semana decidimos ponerle fin a esto, cogimos el coche y nos plantamos allí. Fuimos con unos amigos y nos alegramos al ver que tenían pan sin gluten, ya que una acompañante no puede consumir el habitual.

Nos sentamos, vimos la carta y fuimos a pedir a la barra. Pedimos las patatas con bacon y queso y los camperos fueron dos especiales. Un Mafaldón, dos Serranitos y uno de Pollo Empanado.

La verdad es que las patatas con bacon y queso no me gustaron nada. Las probé, pero dejé toda la fuente para ellos. No las volvería a pedir.

Yo compartí el campero Serranito con el Mafaldón y, sin duda, me quedo con el Serranito. El pan estaba muy rico, tenía buen tamaño y el contraste de sabores de sus ingredientes me pareció muy bien.

Después de comer nos dimos un paseo al sol por la zona y nos tomamos un café y la verdad es que pasamos un buen rato.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora