Local

Este restaurante está en la zona del Soho de Málaga, un barrio con encanto muy cerca del centro histórico. El local en sí está decorado con mucho gusto y elegancia. Su techo llama la atención y las paredes de ladrillo visto combinado con la madera del resto de mobiliario consiguen crear un espacio muy agradable.

Dirección

Alameda Colón, 7, 29001 Málaga.
Teléfono: 638 08 65 29.
No tiene aparcamiento.
Web: laderiva.es

¿Qué pedimos?

Éramos dos y pedimos:

  • Ensaladilla rusa
  • Pata de pulpo ahumada
  • Solomillo de ternera
  • Vino
  • Aceitunas y pan

Servicio

El camarero que nos atendió fue muy amable. Se preocupó en todo momento porque todo estuviera perfecto.

PRECIO: 30 €/persona

Nuestra valoración

(8/10)

La verdad es que veníamos de tomar unas tapas antes de entrar al restaurante, con lo que no pedimos mucho y, por ello, nos quedamos con ganas de probar más cosas.

Todo en la carta tenía buena pinta. Pedimos la ensaladilla que nos la recomendó el camarero y, aunque estaba rica, sentíamos que le faltaba algo de sabor.

El pulpo nos lo pusieron y nos pareció que le faltaba un poco más de cocinado. El camarero estuvo muy atento al preguntarnos y rápidamente se lo llevó. Cuando nos lo trajo de vuelta nos pareció espectacular y, además, era una pata enorme. Venía acompañado de un puré y un parmentier que estaban muy buenos también.

Para terminar, nos trajeron un solomillo que estaba en su punto. La verdad es que teníamos intención de pedirnos unos quesos de postre para terminar el vino, pero estábamos ya llenos y preferimos dejarlo para otra ocasión, porque es un sitio muy bueno para pedir unos quesos y jamón acompañados de un buen vino.

¡Volveremos!

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.