Local

Es un chiringuito de playa con un mobiliario muy colorido. Un lugar agradable y particular con mesas y sombrillas en la arena.

Dirección

Playa Carvajal, 29639 – Benalmádena (Málaga)
Teléfono: 951 66 35 96.
No tiene aparcamiento.
No aceptan reservas.
Web: la-cubana.com

¿Qué pedimos?

Éramos tres personas y pedimos:

  • Hummus con pan de pita, zanahoria y apio
  • 2 platos de Baos (vienen dos en cada plato, uno de pollo con mayonesa de aguacate, zanahoria y rúcula, y otro relleno de cordero con hummus de cilantro, pepino y algas wakame)
  • Wrap relleno de carrillera ibérica, rúcula, queso Payoyo, cebolla crujiente y mermelada de tomate
  • Hamburguesa de ternera casera con parmesano, crema de trufa y rúcula
  • Dos rondas de cervezas y aceitunas

Servicio

Todo el personal de allí fue súper atento. La dueña del local embarazada, con mil mesas a la vez, cargada con todo y muy amable, muy atenta. La verdad, perfecto.

PRECIO: 20 €/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Había ido a este chiringuito hace un tiempo, pero en verano por la tarde a tomar algo. La verdad es que el ambiente cambia totalmente y, sin lugar a duda, prefiero el buen rato que he pasado hoy.

Hemos llegado con tiempo y nos hemos sentado en una mesita al sol. Después de brindar con unas cervezas sin alcohol miramos la carta. La verdad es que tiene variedad. Lo mejor es que es todo casero y se nota.

El pan de pita con el hummus estaba espectacular, los baos que le siguieron buenísimos también, al igual que el wrap. La verdad es que, hasta la hamburguesa, que puedes pensar: “una hamburguesa en un chiringuito tiene que ser la típica de mala calidad”. Pues, todo lo contrario, 100% casera, buenísima. Y por si fuera poco, las cantidades son de buen tamaño. ¿Qué más podía pedir?

Eso sí, os recomiendo que vayáis con tiempo y antes de que empiece la temporada de verano porque se llena de gente y el ambiente no es tan agradable como el que hemos disfrutado nosotros.

Sin duda repetiremos antes de que empiece el verano.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.