Local

Se trata de una antigua posada de diligencias o casa de postas de la ruta que comunicaba Málaga, Ronda y Sevilla. Sus primeros registros se remontan al siglo XVI. El salón donde comimos tenía una chimenea al fondo que hacía el entorno, aun si cabe, más agradable.

Dirección

Carretera Málaga-Campillos, Km 32, 5 | CP: 29566 | Casarabonela, Málaga.
Teléfono: 951 204 216 ó 650 396 792.
Tiene aparcamiento propio.
Web: hotelcortijosanantonio.com

¿Qué pedimos?

Éramos cuatro y pedimos:
– Lomo de ciervo con piquillo
– Trío de croquetas por cabeza
– Pulpo a la parrilla
– Setas trufadas
– Pato con salsa de mango
– Solomillo de ternera a la parrilla
– Coulant de chocolate
– Cremoso de arroz con leche
– Agua, una botella de vino, pan y cafés

Servicio

El camarero que nos atendió fue muy amable y atento. Hicimos caso de sus recomendaciones y la verdad es que salimos encantados.

PRECIO: 30 €/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Este restaurante es de esos sitios que nada más entrar ya sabes que vas a comer bien.

Empezamos por el lomo de ciervo que era como una especie de carpaccio, y a todos nos gustó mucho. Seguimos con las croquetas que, aunque no suelo pedirlas, las probé y estaban correctas. No las volvería a pedir, sobre todo comparándolas con el resto de los plato,  porque pienso que no estaban tan a la altura.

El pulpo espectacular, tierno y perfecto, además de que agradecimos el tamaño de la ración. Las setas trufadas un escándalo de esos que tienes que rebañar el plato con pan.

Las carnes, ambas nos encantaron, muy bien cocinadas, un sabor perfecto que denota la buena calidad de la materia prima.

Como buenos estómagos sin fin, pedimos postres. Yo sólo probé el arroz con leche y me pareció buenísimo. Aun así, ya sabéis que mi postre favorito es siempre un buen café.

Personalmente, ya lo he recomendado a varios amigos para tener la excusa y volver cuanto antes. Merece la pena, os lo aseguro.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.