Local

Al entrar al local eres recibido por una estatua gigante de un gorila dorado y te das cuenta de que estás en un restaurante ambientado en la selva. Todo decorado con maderas y vegetación que crean un ambiente muy agradable para almorzar o cenar.

Dirección

Avenida Parménides, 10, 29010. Teatinos, Málaga.
Teléfono: 951 57 22 86.
No tiene aparcamiento.
Web: bocallena.es

¿Qué pedimos?

Éramos cuatro personas y pedimos:
– Ensaladilla rusa del mono
– Mini hamburguesas de costillar
– Fideua
– Pulpo a la parrilla 3.0
– Solomillo de vaca y foie
– Salmón con tallarines y soja
– Agua, cerveza y pan

Servicio

Nos atendieron muy bien y muy rápido. En todo momento fueron muy amables.

PRECIO: 25€/persona

Nuestra valoración

(7,5/10)

Hacía tiempo que no iba a este restaurante, aunque lo recordaba muy positivamente. La verdad es que tienen una carta en la que puedes encontrar tanto platos más tradicionales como novedosos. Nos costó decidirnos, porque todo tenía buena pinta.

La ensaladilla rusa es obligatoria cada vez que vamos con estos amigos. Estaba buena, tenía un toque diferente, pero, aun así, ya sabéis que yo no soy mucho de ensaladillas rusas.

Lo que me encantó fue la Mini Burger de Costillar, tenéis que pedirla.

Luego llegaron los principales, que tenían muy buena pinta. Y lejos del recuerdo que tenían de que los platos eran pequeños, estaban bien. Yo compartí la fideuá y el solomillo, y lo cierto es que ambos platos estaban bastante buenos. La fideuá la hicieron en tinta de calamar y me sorprendió porque nunca la había probado así. La carne en su punto perfecta sobre un ligero puré de boniato que le daban un toque de contraste riquísimo.

Finalmente, también probé el pulpo y me pareció bastante rico en cuanto a textura y cocinado, era buen producto y se agradece.

En definitiva, salimos los cuatro bastante contentos y sabiendo que, teniéndolo cerca, volveremos.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.