Black Label Urban Grill

Local

Son locales que nacieron en Málaga en 2016 que recuerdan el estilo americano con rótulos y decoración muy de película. Tienen para cocinar un horno de leña Josper.

Dirección

Calle Álamos, 22, 29008 Málaga.
Teléfono: 951 33 36 44.
No tiene aparcamiento
Calle Andrómeda, número 15, 29010 Málaga.
Teléfono: 951 50 56 69.
No tiene aparcamiento propio pero es fácil aparcar.
Web: blacklabelurbangrill.com

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:
– Nachos Black Label
– Solomillo de vacuno mayor
– Hamburguesa BMB (Big Mother fucker Burguer). La más grande.
– Vino y agua

Servicio

Hemos ido muchas veces y ya no es lo que era. Últimamente muy lentos sirviendo, demasiado. En Teatinos no lo son tanto.

PRECIO: 25,5€/persona

Nuestra valoración

La verdad que vamos de vez en cuando porque nos gusta la carta de carnes que tenían hasta ahora, tenían un solomillo espectacular y era una opción sana para salir los fines de semana. Ahora han cambiado la carta y, aunque nos han quitado el solomillo, tienen otras carnes buenísimas.

Las hamburguesas nos parecen espectaculares porque son muy visuales, con mucha variedad y buena materia prima. Además, no son muy grasientas algo que agradecemos para nuestro estómago del día siguiente. Hemos probado por lo menos 5 diferentes de la carta y todas nos gustan muchísimo. Siempre solemos combinar una hamburguesa y una carne por indecisión

Los nachos como entrante no pueden faltar si te apetece darte el gusto. La verdad es que siempre que vamos a alguna hamburguesería los pedimos y, los de Black Label, no defraudan.

Sin duda seguiremos yendo de vez en cuando, ¡aún nos quedan muchas hamburguesas por probar!

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora