BIBO Marbella

Local

Este restaurante está situado en un lugar muy agradable dentro de los jardines del Hotel Puente Romano. El local en sí cuenta con terraza e interior. La decoración le aporta un aire muy juvenil y alegre introduciendo distintos colores y materiales.

Dirección

Hotel Puente Romano. Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, 29602. Marbella, Málaga.
Teléfono: 951 60 70 11.
No tiene aparcamiento
Está en la propia playa.
Web: BiBoMarbella

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:
– Brioche de rabo de toro
– Guacamole hecho al momento
– Pollo orgánico de las landas
– Pluma de cerdo ibérico de bellota 100%
– Agua y sartén

Servicio

Todo el personal fue muy atento, agradable y cercano. Nos supieron recomendar muy bien acorde a nuestros gustos.

PRECIO: 40€/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

La verdad es que la carta nos encantó. Hay muchísimas opciones que sonaban muy bien y no nos decidíamos. Tanto tapas, como carnes, tienen pescados, pizzas, pero todo con el toque especial que Dani García siempre consigue sacarle a sus platos. El camarero que nos atendió supo aconsejarnos muy bien acorde a nuestros gustos.

El brioche de rabo de toro lo encontramos espectacular. Sin duda si vas, tienes que pedirlo. El guacamole genial. Estaba muy rico también y era una ración bastante grande.

El pollo nos sorprendió y la pluma es cierto que las hemos probado mejores, pero nos pareció que los acompañamientos de ambos platos estaban buenísimos. Todos los sabores cuidados y perfectamente combinados entre sí.

Lo único que no nos gustó es el pan que acompañaba a la comida, era muy aceitoso, como si estuviera frito. Lo bueno es que vimos que, en la mesa de al lado, lo pidieron sin gluten y ese sí que tenía mejor pinta.

Volveremos, porque hay mucha carta y, sin duda, merece la pena.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, regalos, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Si te suscribes ahora, recibirás de regalo  “100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas”. ¡Suscríbete ahora!