Local
Este restaurante está situado en un lugar muy agradable dentro de los jardines del Hotel Puente Romano. El local en sí cuenta con terraza e interior. La decoración le aporta un aire muy juvenil y alegre introduciendo distintos colores y materiales.
Dirección
Hotel Puente Romano. Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, 29602. Marbella, Málaga.
Teléfono: 951 60 70 11.
No tiene aparcamiento
Está en la propia playa.
Web: BiBoMarbella
¿Qué pedimos?
Éramos dos personas y pedimos:
– Brioche de rabo de toro
– Guacamole hecho al momento
– Pollo orgánico de las landas
– Pluma de cerdo ibérico de bellota 100%
– Agua y sartén
Servicio
Todo el personal fue muy atento, agradable y cercano. Nos supieron recomendar muy bien acorde a nuestros gustos.
PRECIO: 40€/persona
Nuestra valoración
La verdad es que la carta nos encantó. Hay muchísimas opciones que sonaban muy bien y no nos decidíamos. Tanto tapas, como carnes, tienen pescados, pizzas, pero todo con el toque especial que Dani García siempre consigue sacarle a sus platos. El camarero que nos atendió supo aconsejarnos muy bien acorde a nuestros gustos.
El brioche de rabo de toro lo encontramos espectacular. Sin duda si vas, tienes que pedirlo. El guacamole genial. Estaba muy rico también y era una ración bastante grande.
El pollo nos sorprendió y la pluma es cierto que las hemos probado mejores, pero nos pareció que los acompañamientos de ambos platos estaban buenísimos. Todos los sabores cuidados y perfectamente combinados entre sí.
Lo único que no nos gustó es el pan que acompañaba a la comida, era muy aceitoso, como si estuviera frito. Lo bueno es que vimos que, en la mesa de al lado, lo pidieron sin gluten y ese sí que tenía mejor pinta.
Volveremos, porque hay mucha carta y, sin duda, merece la pena.