Local
El local es un espacio muy pequeñito y decorado de forma muy agradable. Tiene espacio interior y una terraza cubierta. La única pega que vimos fue que sólo tiene un baño compartido para hombres y mujeres.
Dirección
Carril del Capitán, 3, 29010 Málaga.
Teléfono: 951 77 71 01.
No tiene aparcamiento.
Es obligatorio reservar.
Web: palodurestaurante.es
¿Qué pedimos?
Hacía mucho tiempo que no salíamos a comer fuera y teníamos bastantes cosas que celebrar, con lo que decidimos ir por todo lo alto y pedir el menú más largo que consistía en once platos (tienen un menú corto también de ocho platos):
- Aperitivo con erizo, trigo y aguacate
- Gamba malagueña con cítricos
- Tartar de atún rojo con trufa y ajoblanco
- Alcachofas con crema de queso poyoyo y limón
- Pan crujiente de papada
- Foie con manzana asada y maíz
- Cocochas de bacalao con pil-pil de ortiga
- Rodaballo con salsa de miel
- Lingote de rabo de toro
- Sorbete de limón con tierra y vino dulce
- Tarta de queso con merengue
- Coulant de turrón con helado de frutos rojos
- Trufas de chocolate, pan, aceite, agua y vino
Servicio
Todo el personal que estaba allí trabajando lo calificamos de 10. Muy atentos y agradables.
PRECIO: 65 €/persona
Nuestra valoración
Fue una velada muy agradable en todos los sentidos. Tienen una cocina creativa que combina recetas tradicionales con las actuales en un producto de mercado de excelente calidad.
Los platos iban sucediéndose y nosotros disfrutando como niños. El único plato que no nos convenció del todo fue el pan crujiente de papada porque no estamos acostumbrados a elegir opciones tan grasas. Estaba bueno, pero quizás el bocado era demasiado grande. Si tuviéramos que destacar tres de todos ellos, aunque está muy difícil, sería el tartar de atún rojo, el rodaballo y el lingote de rabo de toro. Todos espectaculares, pero para nuestro gusto estos se llevaban la palma. De los postres el que más nos gustó fue sin duda el coulant de turrón.
Os animamos a ir, tanto para celebrar una ocasión especial con el menú degustación o para el día a día con su carta, que estamos seguros de que es increíble también. Sin duda una experiencia para repetir. ¡Volveremos seguro!