Local
Es un sitio muy familiar con parte interior y parte de terraza. La sensación al entrar es de restaurante de toda la vida en el que sabes que vas a comer bien y te van a atender bien.
Dirección
Calle Francisco de Salinas, 17, 29004 – Málaga.
Teléfono: 952 17 30 98.
No tiene aparcamiento.
¿Qué pedimos?
Éramos dos personas y pedimos:
– Ensalada de langostino y aguacate
– Revuelto de gulas y gambas
– 2 Minihamburguesas de buey
– Solomillo de ternera
– Pan y agua
Servicio
Siempre que voy tengo la misma impresión. Y es que la gente es muy amable y cercana. Son rápidos y están atentos a cualquier cosa que necesites.
PRECIO: 21,8€/persona
Nuestra valoración
Nos sentamos en la terraza y estuvimos muy a gusto. Nada más llegar nos pusieron el pan caliente y, la verdad, es que nos gustó mucho. No pensaba comérmelo entero, pero no tuve opción.
Solemos pedir esos platos o vamos cambiando alguno por ir probando más cosas de la carta. Da gusto por ejemplo con la ensalada, que dice que es de aguacate y es cierto, no te ponen dos trozos, sino que te ponen bien de aguacate. Además, la ensalada va acompañada de salsa rosa. Lo digo por si la pedís que lo tengáis en cuenta.
El revuelto de gulas y gambas nunca nos falta, está colocado sobre una base de patatas “paja” que le da el toque crujiente al plato que a mí personalmente me gusta mucho.
Las minihamburguesas estaban bien, aunque normalitas. Otras veces hemos pedido el pulpo o alguna tosta y, la verdad, es que todo es correcto.
La carne está buena, la acompañan de pimientos de padrón y de patatas.
Sin duda, un restaurante al que ir con tu familia, todo rico, buen producto y la gente muy amable.