Local
El restaurante se encuentra en un sitio que a mí personalmente me encanta de Málaga, Muelle Uno. El pasear por allí atardeciendo y terminar en este restaurante es bordar el día. La calidad del sitio al entrar se percibe en cada detalle, la decoración, iluminación e incluso el recorrido hasta llegar a la mesa.
Dirección
Muelle Uno. Plaza de la Capilla, 1. Puerto de Málaga. 29001.
Teléfono: 952 00 35 88.
No tiene aparcamiento.
Web: restaurantejcg.com
¿Qué pedimos?
Éramos dos y pedimos el menú degustación con una botella de vino y cafés.
Servicio
El servicio excepcional. Gente joven, formados, agradables, simpáticos, atentos. La verdad es que nos hicieron la velada muy agradable.
PRECIO: 130€/persona
Nuestra valoración
La verdad es que para celebrar una ocasión especial este restaurante lo tiene todo. Una situación privilegiada, un local muy bien diseñado, un servicio agradable y una cocina exquisita. Ya desde los aperitivos sabíamos que nos iba a encantar y, efectivamente así fue.
Los platos, como suele ser habitual en este tipo de restaurantes, son pequeños, pero tienen una cantidad de sabor que despiertan todos los sentidos y así, uno detrás de otro terminas totalmente satisfecho. A diferencia con otros restaurantes de este nivel, no hubo ningún plato que no nos sorprendiera, todos nos parecieron increíbles. Además, los platos ofrecían en la mayoría de las ocasiones ese guiño hacia el mar demostrando la calidad de su producto de lonja o mercado.
Cuando terminamos, en la puerta estaba José Carlos, sin duda todo un detalle por su parte despedir a los comensales. Nos pareció una persona muy implicada, trabajadora y humilde con la que estuvimos conversando un rato. Nos estuvo comentando que uno de sus objetivos era hacer un menú fácilmente digerible y equilibrado (además de sorprender y gustar que eso se da por hecho) para así completar una experiencia inolvidable en todos los sentidos.
Sin duda no tardaremos mucho en repetir porque nos consta que ya ha cambiado el menú.