Nozomi Sushi Bar

Local

Creo que si digo que es el restaurante más bonito en el que he estado nunca, se queda corto. El ambiente que crean es espectacular, como si te trasladaras en un segundo a Japón. La cocina es abierta y puede contemplarse en todo momento como trabajan el producto con la delicadeza que les caracteriza.

Dirección

Carrer de Pere III el Gran, 11. 46005, Valencia, Valencia.
Teléfono: 961 487 764 (aconsejo llamar y reservar antes de ir)
No tiene aparcamiento.
Web: nozomisushibar.es

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos una botella de vino y el menú degustación que tenía los siguientes platos:

  • Sopa de Miso
  • Ensalada
  • Sashimi
  • Tartar
  • Usuzukuri
  • 1 Temaki
  • Helado de matcha
  • Ostras

Servicio

El servicio es muy bueno, desde que entras te reciben muy amablemente. Toda la noche fueron muy atentos, agradables y nos iban explicando cada plato antes de comerlo.

PRECIO: 60 €/persona

Nuestra valoración

(9/10)

Este restaurante, para mí, fue un antes y un después a la hora de apreciar la comida japonesa. Nos sentamos en frente de la cocina y nos quedamos embobados mirando todo. Esperamos al primer plato con unos chips de piel de dorada, que al principio miré con cara rara pero fue probarlos y cambié de parecer.

Todos los platos del menú fueron bocados únicos en la boca. Unos sabores increíbles, producto de primera calidad y todo servido en platos hechos a mano. No podría destacar ninguno de ellos porque la verdad los disfruté todos.

Sin duda, si queréis probar un sushi de calidad en un sitio especial, es vuestro restaurante.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora