Local

Al restaurante se accede desde el hall del hotel One Shot Mercat 09. El espacio es amplio, con una decoración delicada y una iluminación que acompaña a la agradable velada. Tiene tres zonas, alrededor de la cocina, el salón y la bodega, separados en distintas alturas, pero todos ellos comunicados.

Dirección

Calle Músico Peydró, 9, 46003. Valencia.
Teléfono: 963 15 45 88.
No tiene aparcamiento.
Web: restaurantekarak.com/

¿Qué pedimos?

Uno de los menús degustación, “El Ciervo”, que cuenta con 10 elaboraciones más los entrantes. Los menús van cambiando con el tiempo con lo que no encontraréis lo mismo, pero, sin duda, merecerá la pena. Actualmente existe este que pedimos nosotros y otro superior llamado “Gran Ciervo”. Además, pedimos una botella de vino y café para terminar.

Servicio

El servicio fue genial. Estuvieron muy atentos en todo momento. La explicación de los platos fue fenomenal y la gente sonriente y cercana, sin llegar a ser agobiantes.

PRECIO: 70€/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Rakel fue ganadora de Top Chef en 2017 y, desde que abrió su restaurante no hace más que ofrecer buen producto del Mercado Central de Valencia. El restaurante se encuentra dentro de la Guía Michelín. Su cocina es fusión y ella es nervio puro, algo que refleja perfectamente en sus elaboraciones.

Elegimos la zona de barra porque estaba más cerca de la cocina, entonces podíamos verlo todo, algo que me gusta.

En cuanto a los platos, la mezcla de colores, sabores, texturas, hacen de cada bocado una experiencia increíble. La Vieira con Curry y Coco, “Salmón Negro” o el Ravioli de Cordero nos dejaron boquiabiertos. Bueno, en realidad cualquier plato, tanto carne como pescado, estaban perfectamente cocinados y deliciosos.

Sin duda, una parada obligatoria para celebrar algo en Valencia.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.