Local

En la zona de Cánovas en Valencia encontramos este asador argentino que tiene tanto interior como terraza y en el que sin duda la carne es la principal protagonista.

Dirección

C/ Conde de Altea, 29 | CP: 46005 | Valencia
Teléfono: 664 689 598.
No tiene aparcamiento.
Está en la propia playa.
Web: asadorargentinovalencia.es

¿Qué pedimos?

Éramos seis personas y pedimos:

  • Empanadas criollas de carne
  • Provoleta con orégano
  • Dos parrilladas de verduras
  • Tres raciones de patatas asadas
  • Parrilla puerto madero para cuatro personas
  • Pan, cervezas, aguas y vino

Servicio

La chica que nos atendió fue muy muy amable. Nos aconsejó bien y estuvo muy atenta durante toda la velada, un encanto de persona.

PRECIO: 28 €/persona

Nuestra valoración

(8/10)

Ya habíamos ido a este restaurante alguna vez en Valencia porque tienen buen producto, son tremendamente amables y es muy buena opción cuando te apetece comer una buena carne de corte argentino.

Como siempre, lo que no puede faltar cuando vas a un restaurante argentino es probar las empanadas criollas de carne. La verdad es que estaban muy ricas. Seguimos con la provoleta que, para el que le guste el queso, como es mi caso, es un plato que disfrutas. Después y, para que fuera más sencillo, pedimos unas parrillas ya conformadas que venían con tira de asado, chorizos criollos, entraña y entrecot. Esto lo acompañamos con unas patatas asadas y verduras a la parrilla.

La verdad es que a todos nos gustó todo. Los chorizos criollos, que aunque me gustan no los suelo pedir porque me suelen parecer excesivamente grasos, estaban muy buenos. La tira de asado también muy rica, al igual que la entraña y el entrecot. Hicimos un esfuerzo increíble por poder terminarlo. Sobro muy poco, pero ya de cara al final de la cena todos adoptamos la postura de estar a punto de desabrocharnos el cinturón.

Lo cierto es que una velada muy buena con unos amigos que hacía tiempo que no veíamos y por ello decidimos ir a este sitio, pues sabíamos que era acierto asegurado.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.