Local

Es el típico restaurante con sus años y experiencia en el que, al entrar, se sabe que vas a comer bien. Tiene dos plantas y es todo diáfano.

Dirección

Calle Caudete, 41, 46012, El Palmar (Valencia)
Teléfono: 961 620 310 y 961 620 133.
No tiene aparcamiento.
Web: restaurantebonaire.com

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:

  • All i pebre con (anguilas guisadas con ajo y pimentón)
  • Ensalada de la casa
  • Paella Valenciana
  • Aceitunas, alioli, pan y vino

Servicio

El servicio del restaurante estuvo en todo momento muy atento. Se nota que están acostumbrados a trabajar con muchos comensales.

PRECIO: 35 €/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Cuando voy a Valencia siempre me gusta comer paella. y esta vez fuimos al Palmar, que es un lugar muy bonito en el Parque Natural de la Albufera. Es un pueblo muy pequeño rodeado por canales y campos de arroz. La verdad es que merece la pena mucho visitar esa zona.

Como en todas partes, hay restaurantes para “forasteros” y los restaurantes buenos de verdad.

Bon Aire, sin duda, es de los buenos, de los de toda la vida. Ha ganado numerosos premios a nivel nacional.

Pedimos el all i pebre, que es plato típico valenciano. Estaba rico, pero no es un plato que volvería a pedir por gusto. Aun así, no nos arrepentimos de pedirlo. No me puedo ir sin probar algo de la tierra.

La ensalada bien, como todas. Mientras nos la comíamos veíamos pasar paellas de todo tipo, arroces caldosos… y los queríamos todos.

Cuando llegó la nuestra no nos defraudó. Desde luego, en ese sitio sí que podéis probar una auténtica paella valenciana, aunque tenéis muchos otros arroces que tenían una pinta espectacular.

Os recomiendo mucho el sitio y que vayáis a hacer una ruta por la Albufera, es un lugar para recordar.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.