Local

Todo el conjunto del restaurante es muy bonito. Tiene zonas de exterior modernas, piscina, zona interior decorada con barricas y bodegones.

Dirección

Camino del Palmeral, 12 – 30100 – El Puntal – Murcia.
Teléfono: 968 830 161 / 968 858 118
Si tiene aparcamiento.
Web: www.grupodrinkandeat.es

¿Qué pedimos?

Éramos once personas y funcionamos como suelen hacer en este restaurante, por menú. Nosotros escogimos el menú de arroces, que incluía:

  • Bebida ilimitada
  • Sobrasada casera con pan tostado
  • Ensaladilla rusa
  • Fideos de Emmental con jamón ahumado y tapenitas
  • El paté de la casa
  • Salmón marinado con eneldo
  • Perdices de lechuguitas con tomates de su huerta, tallos, tápenas y cebolletas
  • Arroz de verduras y arroz de campo
  • Variedad de frutas de temporada y tartas artesanas
  • Café de puchero y bizcocho con chocolate

Servicio

Todo el personal fue muy amable y atento. La verdad es que hacían un buen trabajo. Tuvieron hasta que aguantar los “paellones” para hacerle varias fotos.

PRECIO: 30 €/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Como de costumbre, y cada vez que voy a Murcia, como demasiado bien. Esta vez, gracias a un amigo, fuimos a la Finca Santiago al medio día y la verdad es que desde que entramos al sitio nos encantó.

Nos sentamos en dos mesas y enseguida nos atendieron. Sin esperar mucho nos sirvieron multitud de entrantes, cosas sencillas con mucho producto de la huerta con un sabor espectacular. ¡Hacía tiempo que no probaba unos tomates tan buenos! A decir verdad, todo nos gustó mucho, hasta el pan tostado a la brasa con sobrasada que hacía que no la comía desde hace ya unos años, buenísima.

Habíamos reservado dos arroces, uno de verduras y otro de conejo y caracoles, que son típicos murcianos. Ambos estaban increíbles, pero si tuviera que elegir me quedaría con el de conejo y caracoles.

Estábamos todos satisfechos con creces, pero, a pesar de ello no fuimos capaces de decir que no a los postres. Se nota que todo lo que tienen es casero, lo disfrutamos como niños. Cuando creíamos que no nos podían traer más comida, aparecieron con el café de olla típico murciano y un trozo de bizcocho con chocolate. Yo no pude comerlo porque no me cabía, pero los que pudieron confirmaron que estaba buenísimo.

Si queréis comer un buen menú de calidad, abundante, con buena materia prima y en un lugar muy agradable, os lo recomiendo al 100%.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.