Local

El local está distribuido en dos alturas, una parte baja y un altillo. Está decorado de una manera que la estancia es muy agradable.

Dirección

C. Simón García, 1, 30003 Murcia.
Teléfono: 633 70 87 00.
No tiene aparcamiento.
Mejor ir con reserva aunque al medio día nos dijeron que suele estar menos frecuentado.
Perfil de TripAdvisor

¿Qué pedimos?

Esta vez fue diferente, porque era un cumpleaños sorpresa para 26 personas. Os cuento qué comimos en el menú:

  • Marinera de atún rojo
  • Ensalada caprese
  • Croqueta de chato murciano
  • Bao de cordero
  • Fish and chips de Gallo Pedro y salsa Deluxe
  • De principal yo elegí Solomillo de ternera pero tenían lingote de cordero y secreto de cerdo ibérico
  • Los postres fueron torrija de Baileys y leche de coco y Coulant de chocolate
  • Panes variados
  • Bebida ilimitada (cerveza, agua, refrescos, vino, etc.)

Servicio

El servicio espectacular. Todos nos atendieron estupendamente, nos ayudaron en la organización y la verdad es que consiguieron hacer que la fiesta fuera perfecta.

PRECIO: 40 €/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Organizar una fiesta sorpresa no es fácil, pero la verdad es que todo el personal de este restaurante consiguieron que lo fuera. Nos reservaron el altillo de arriba y lo decoramos a conciencia.

Los platos del menú me gustaron todos, y no fue solo cosa mía sino, que todos lo decían en la fiesta, que se notaba que era un buen sitio y de calidad. La presentación de los platos muy bonita, la vajilla y los detalles cuidado. Todo muy bien.

La marinera tenía unos dados de atún rojo ahumados increíbles. La ensalada muy rica con gran cantidad de queso. La croqueta de chato murciano casi lloro cuando se acabó, el bao de cordero buenísimo también con el punto óptimo de salsa para que no se haga muy pesado ni muy seco, el fish and chips también muy rico, el pescado fresco con una cobertura crujiente y para nada aceitosa. El plato principal, en mi caso un solomillo, estaba genial, en el punto que debía. Y probé también el lingote de cordero, que me gustó bastante.

Luego los postres lo de siempre, ya sabéis que no soy de postres. Probé un poco de cada y bien, pero bueno, la gente los devoró, con lo que entiendo que les gustaron.

Luego llegó el momento tarta y después, dato importante que hay que destacar, es que están enfocados a la coctelería y, cuando acabamos el menú, todos los invitados pidieron cócteles y, además de venir servidos de una manera muy original. Todos comentaban que estaban buenísimos.

Volveremos a comer “normal” y probar platos de la carta que estoy seguro que va a merecer la pena.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora