Bar Las Acelgas

Local

Bar, como diría mi padre, “con solera”. De estos en los que “te quedas pegado en la mesa”, pero que hay que ir. Es muy pequeño y está algo escondido. Si abre a las 20:00h, tienes una cola a las 19:00h ya en la puerta. No hacen reservas, por lo que hay que ir con tiempo.

Dirección

C. Jumilla, 3, 30100. Espinardo, Murcia.
Teléfono: 968 83 00 12.
No tiene aparcamiento.
Perfil de TripAdvisor

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos algo para tapear antes de ir a cenar a otro sitio:

  • Dos marineras
  • Una de michirones
  • Alcachofas con jamón
  • Cervezas

Servicio

El servicio es el habitual que te encuentras en los bares típicos de pueblo, donde te atienden rápido y sin dar muchas vueltas.

PRECIO: 25€/persona

Nuestra valoración

(7/10)

Haciendo tiempo para una cena que teníamos más tarde, decidimos pasar por el “Bar Las Acelgas” para tomar unas tapas murcianas.

La verdad es que se nota que es un restaurante que lleva toda la vida. La relación calidad-precio está genial. Las tapas son como si las hiciera “tu abuela” y estaba todo muy rico.

Cada vez que vamos pedimos nuestra marinera y vamos variando el resto de tapas. Pero lo cierto es que, hasta el momento, todas nos han gustado. El rabo de toro que pedimos en otra ocasión, el tomate partido, las acelgas, etc. Todo está muy bueno.

Os recomiendo que vayáis tanto por la experiencia de seguir viendo sitios así como para probar una buena “tapica” murciana.

2 Comments

  1. Francisco Javier Hernández Martínez 23/11/2021 at 22:07h - Reply

    Soy murcianico y vivovivo en Graná. El tapeo en Murcia es Gloria Bendita

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora