Local

Es un local muy pequeñito y acogedor en el centro de Murcia, cerca de la famosa Plaza de las Flores.

Dirección

Plaza San Pedro, 3, 30004. Murcia.
Teléfono: 622 62 21 67.
No tiene aparcamiento.
Web: pasajedezabalburu.es

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas esta vez y pedimos:
– Marinera (típica tapa murciana)
– Esturión confitado clásico
– Alcachofas con velo ibérico
– Croquetas de sepia
– Solomillo de vacuno mayor
– Pan, vino y café

Servicio

Siempre que voy a este sitio salgo encantado con la gente del servicio. Siempre sonrientes, amables y muy atentos a cualquier cosa.

PRECIO: 30 €/persona

Nuestra valoración

(8/10)

Si tienes ganas de tomar tapas en el centro de Murcia, pero con un plus de calidad, este restaurante te va a gustar. La materia prima es muy buena. Además, todos los platos están muy bien presentados y cocinados. Tienen una carta amplia y con mucha variedad.

Si vas a Murcia no puedes irte sin probar una marinera, que es una rosquilla alargada con ensaladilla rusa y, encima, una anchoa. Aunque todos los platos me parecieron riquísimos, las croquetas de sepia sin duda me parecieron espectaculares.

La carne en su punto, buena calidad, pero tampoco excepcional. Mientras la esperábamos vimos pasar un pescado con la raspa cocinada como frita que nos llamó mucho la atención y decidimos que volveríamos a probarla.

Lo bueno de este sitio también es, aunque no pedimos, el marisco y el vino. Tienen mucha variedad y de muy buena calidad.

La próxima vez elegiremos opciones de mar que de buena mano sé que están buenísimas.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.