Local

El local es muy agradable. Al entrar tienes una gran barra y, si sigues caminando, pasas a la zona de restaurante. Todo decorado con elegancia y tonos cálidos que hacen que la velada sea muy cómoda. También tiene la cocina con vidrio de manera para que puedas ver lo que se va cocinando.

Dirección

Tiene dos locales. Uno en Santander (al que fuimos) y otro en Madrid.
Santander: Gómez Oreña, 15 (Plaza Cañadío), 39003 Santander | Teléfono: 942 314 149 | No tiene aparcamiento.
Madrid: Conde de Peñalver, 86, 28006 Madrid | Teléfono: 912 819192 .
Web: restaurantecanadio.com

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:
– Ensalada de bacalao templada con cebolla, tomate y pil pil
– Pudin de cabracho de roca homenaje a Juan Mari Arzak
– Solomillo con crema de patata y foie
– Rabo de vaca deshuesado en su jugo con mollejas de cordero
– Tarta de queso
– Pan, vino y café

Servicio

El servicio muy atento en todo momento. Todos fueron muy agradables.

PRECIO: 45 €/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Fuimos a Cañadío por una recomendación de un amigo, y menos mal que reservamos con tiempo porque, según nos han contado y vimos, está siempre lleno.

En la entrada hay una buena barra de pinchos a la que ni nos acercamos porque con tanta gente no se podía estar. Sin embargo, al atravesar el restaurante y llegar al comedor, el ambiente cambiaba drásticamente. Allí ya estábamos muy tranquilos.

Todo lo que nos sirvieron estaba buenísimo. Todo se basa en una cocina tradicional pero adaptada a los nuevos gustos con un toque diferente. El producto de todos los platos era de muy buena calidad y el cocinado perfecto.

Yo porque soy mucho de solomillo y siempre que salgo me gusta pedir una carne magra, pero todas las carnes de la carta tenían una pinta increíble y, el rabo de vaca nos lo confirmó. Al final, si por mi estómago fuera las pediría todas, pero hay que saber parar.

Esta vez no pude escaparme de pedir el postre porque su tarta de queso es muy famosa y si no la me “mataban”, así que la pedimos, la probé y dejé que mi acompañante acabara con ella en dos segundos. Según ella estaba increíble, así que pedidla sin duda cuando vayáis. En definitiva, un sitio muy recomendable.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.