Local

Los locales, aunque cada uno es distinto, todos comparten la misma idea. Son muy agradables, decorados con maderas, vegetación y estilo moderno. Cuidan los detalles, utilizan material reciclado, ¡muy actual! Tienen zonas para comer en mesas altas, mesas bajas, zona de cafetería, etc.

Dirección

Tienen varios restaurantes tanto en Madrid como en Barcelona. No suelen tener aparcamiento. No aceptan reservas
Madrid: Paseo de la Castellana 89. 28046. Calle de Hortaleza 100. 28004. Calle Raimundo Fernández Villaverde 79. 28003. Calle Velázquez 123. 28006, Calle de Serrano, 41. 28001
Barcelona: Rambla de Catalunya 3. 08007
Web: honestgreens.com

¿Qué pedimos?

Éramos dos y pedimos dos platos:
– Tataki de atún con proteína extra con arroz prohibido y hummus.
– Bistec a la parrilla con extra de proteína con boniato y verduras asados.
Todos los platos van acompañados de un pan y brotes de ensalada. De bebida elegimos agua que puedes rellenarla tantas veces como quieras.

Servicio

Hasta ahora, todos los trabajadores que me he encontrado en esta cadena son muy amables. Cuando eliges el menú lo pagas en la caja y tienes que ir a recogerlo cuando esté, aunque normalmente, te lo sirven en la mesa.

PRECIO: 16€/persona

Nuestra valoración

(7,5/10)

Tienen menú sin gluten, basado en plantas y para vegetarianos. Están preocupados por reducir el plástico y proteger el medio ambiente. La verdad es que me gusta su filosofía.

Lo bueno de estos sitios de “comida rápida” saludable es que tienes una barra con todo lo que hay para elegir. Por otro lado, también es lo malo porque una vez que entras y lo ves, lo quieres todo. Además de la buena pinta que tiene, la cocina es muy saludable utilizando buenas técnicas de cocinado con buena materia prima.

La verdad es que la valoración es muy positiva. A mí siempre me ayudan a comer sano y rico cuando voy corriendo a congresos en Madrid o Barcelona. Seguiré yendo cada vez que pase por estas ciudades.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.