DIVERXO

Local

El restaurante está decorado todo en consonancia con el menú. Es increíble y lleno de detalles allá donde mires. Cada mesa, redonda, estaba recogida por unas cortinas blancas que daba privacidad en todo momento.

Dirección

NH Eurobuilding, C. del Padre Damián, 23, 28036 Madrid
Teléfono: 915 70 07 66.
No tiene aparcamiento.
Web: diverxo.com

¿Qué pedimos?

Éramos cuatro personas en la mesa. Allí no eliges la comida, te sientas y si no tienes ninguna alergia o intolerancia tomas el menú degustación. Los platos son una sorpresa con lo que mejor no desvelarlo. Eso sí aproximadamente comimos 22 platos.

Servicio

El servicio increíble, todos fueron muy amables y muy atentos. Una cosa que nos llamó la atención es que teníamos que avisar con un plato de antelación para ir al baño. Tienen todo tan estudiado que así no se les van los tiempos.

PRECIO: 250 € / persona + bebida

Nuestra valoración

(10/10)

Hace ya tiempo que queríamos probar los cuatro este restaurante y por una ocasión especial nos animamos a hacerlo. Las reservas para el mes siguiente se hacen el día 1 de cada mes y vuelan, con lo que una amiga estuvo ahí al pie del cañón para conseguirla.

Llegó el día y entramos al restaurante. Nos llamó todo la atención, nos parecía que habían creado un ambiente muy agradable y llamativo para disfrutar de toda la velada. Hedonismo sin límites en un escenario onírico que se transforma igual que los platos. Nos acompañaron hasta la mesa y esperamos.

Empezamos el menú, cada plato venía con una carta de presentación que guardas y te llevas de recuerdo. Una pasada cada pase, cada bocado. Sin duda placer en todos los sentidos.

Producto de primera calidad, cocinado al punto que toca, con un emplatado estudiado y una secuencia en todo el menú con un hilo conductor. Siempre había un sabor, textura, color que le daba ese toque que era imposible dejarnos indiferentes.

La cena se alargó durante 4 horas y es que disfruté tanto que podría haber pasado todavía allí más tiempo.

Es una experiencia única creada por Dabiz Muñoz.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.