Local

Ubicado junto al famoso restaurante El Serbal (Estrella Michelín), pretende revisar la oferta de esa alta gastronomía y hacerla más accesible a cualquier bolsillo. Parece un bar de tapas a la entrada. Tiene una gran pizarra en la que escriben sus propuestas, la sala es un espacio agradable de líneas actuales.

Dirección

Calle Andrés del Río, 7, 39004 Santander, Cantabria.
Teléfono: 630341743.
No tiene aparcamiento.
Web: restaurantequeridamargarita.es

¿Qué pedimos?

En la carta, manda el menú diario de 18,50€ que sirven tanto al medio día como de noche. En el que podías elegir entre cuatro entrantes, cuatro principales y tres postres. Nuestras elecciones (a compartir siempre para probar más) fueron:
– Arroz meloso con patata y setas
– Salmorejo
– Canelón de pasta fresca relleno de langostinos y verduras
– Carrillera con parmentier trufado
– Trufas de chocolate
– Degustación de quesos
– Botella de vino

Servicio

Todos los trabajadores del restaurante fueron muy atentos, consultándonos si las cosas eran de nuestro agrado, pero sin llegar a ser insistentes.

PRECIO: 26€/persona

Nuestra valoración

(7/10)

Estábamos de turismo por Santander a la vez que buscando como locos algún buen restaurante para cenar esa misma noche de viernes. Habíamos llamado para reservar en este sitio de nos dijeron que lo tenían completo. De camino a buscar otro nos dimos de bruces con la puerta de Querida Margarita con tan mala suerte que empezó a llover. Entramos a preguntar por acaso y ¡bingo! Una mesa se había desocupado así que, sin dudarlo, nos sentamos y pedimos el menú.

El producto de todos los platos buenísimo, menú de temporada con productos de mercado y cuidando los detalles. Se nota la clasificación Bib Gourmand de la Guía Michelín (mejores relaciones calidad precio). El arroz meloso no nos dijo gran cosa y el plato estrella que era el canelón nos gustó, pero los otros dos platos la verdad es que fueron, para nosotros mucho mejores.

También la posibilidad de terminar la cena con unos quesos mientras terminábamos el vino nos encantó.

Una parada aconsejable si quieres comer bien y no gastar mucho dinero.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.