Local

El sitio en el que se ubica el restaurante es muy bonito. Es donde está la bodega y son unas naves altas restauradas con mucho gusto y una decoración elegante que te hace sentir cómodo en todo momento.

Dirección

Calle Los Moros, 7, 11500, El Puerto de Santa María (Cádiz)
Teléfono: 956 90 50 20.
No tiene aparcamiento.
Web: torotapaselpuerto.com

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:

  • Lomos de sardina ahumada bañados con aguachile de manzana.
  • Facera de atún rojo templada en escabeche ahumada acompañada de crudités de verduras.
  • Pulpo a la brasa con ajada y patata asadas teriyaki.
  • Pan, aceitunas y vino.

Servicio

Este fue sin duda el peor punto del restaurante. El camarero que nos atendió (que suponemos que no son todos), tardó muchísimo, no conocía los platos, se le olvidaba lo que habíamos pedido y demás.

PRECIO: 30 €/persona

Nuestra valoración

(7/10)

Hacíamos noche en el Puerto de Santa María (Cádiz) y quisimos ir a hacer una visita a la bodega Osborne, pero al llegar nos dijeron que tenían un evento y que no hacían visitas esa tarde. Decidimos darnos un paseo y cenar más tarde en el restaurante “Toro Tapas El Puerto”, porque el sitio nos encantó cuando entramos a preguntar.

Cuando llegamos y nos sentamos vimos la carta y nos decidimos por los platos que os he comentado. Todos ellos estaban buenísimos. La sardina ahumada con el toque de manzana espectacular, el punto del atún rojo increíble, se deshacía en la boca, y el pulpo a la brasa también buenísimo.

La verdad es que fue una experiencia buena en cuanto a la gastronomía, pero que se enturbió por el servicio que nos hizo esperar muchísimo entre pedir y servir, y entre plato y plato. Como si se hubiera olvidado de nosotros en todo momento.

De hecho queríamos postre y café pero no lo pedimos por no esperar más. Pedimos la cuenta y comentamos que qué pena el servicio con lo bonito que era el sitio y lo rica que estaba la comida. Eso sí, estoy seguro, por la calidad del lugar, que tuvimos mala suerte.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.